AfganistánChampions LeagueChampions 2012-2013Jornada 1Real Madrid - Manchester City


Perdimos por ser muy profundos: Mancini

Mancini se mostró incrédulo ante la voltereta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Mancini se mostró incrédulo ante la voltereta del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Santiago Bernabéu, martes 18 de Septiembre del 2012

  • Hart cometió un error al final del partido que le costó el empate a los ingleses

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, culpó de la derrota encajada ante el Real Madrid, en los tres minutos finales, al exceso de profundidad y a los errores de su equipo.

"Ha sido extraño. Tenemos que mejorar la situación porque a veces tenemos un exceso de profundidad en nuestro juego y después dejamos jugar fácil a nuestro rival cerca del área. Quiero que defendamos como hemos defendido, aunque hemos cometido errores y debemos jugar como en la segunda parte, pero sin esos errores", destacó el preparador del City.

"Se puede perder contra un equipo como el Real Madrid, pero hemos perdido en tres minutos", recordó el técnico italiano, que dejó entrever la culpa de su portero Joe Hart.

"Tenemos cinco partidos por delante y es importante que le ganemos al Dortmund"

"No sé qué ha pasado en el tercer gol. Nuestro fallo ha sido ser demasiado profundos e vez de tener tranquilidad, pero Hart es el portero y el último antes del balón. Ni más ni menos".

Mancini insistió en que el Bernabéu es un campo donde se puede perder contra el Real Madrid.

"Puede ocurrir. En la primera mitad no hemos estado bien. Pero en la segunda sí. Nos hemos puesto 2-1, pero nos lo han dado la vuelta por haber sido demasiado atrevidos, profundos", indicó y rechazó que su equipo no tenga aún experiencia en la competición.

"No tenemos inexperiencia. Tenemos buenos jugadores, internacionales, que juegan muchos partidos. En la segunda parte hemos estado bien. Debemos mejorar y estamos decepcionados, lógicamente", dijo Mancini, que considera que aún no se ha perdido nada en el torneo.

"Tenemos cinco partidos por delante y es importante que le ganemos al Dortmund, que va a ser difícil. Debemos y queremos pasar de ronda".

"Cuando se juega aquí no es fácil. No podemos dejar todo el espacio al Real Madrid. Eso es lo que queríamos, SÓlo hemos tenido fallos cuando hemos dado demasiada profundidad al equipo", dijo Mancini, que justificó la ausencia del argentino "Kun" Agüero por las lesiones de dos de sus jugadores.

"Agüero no ha salido porque tenía dos jugadores lesionados y no ha podido salir. Silva es un jugador fantástico", concluyó.

[EFE]

 

Comentarios

Finalizado
Abr. 08
Borussia Dortmund 2
Real Madrid 0
Finalizado
Abr. 09
Atlético de Madrid 1
Barcelona 0
Finalizado
Abr. 09
Bayern Munich 3
Manchester Utd. 1
Finalizado
Abr. 01
Barcelona 1
Atlético de Madrid 1
Finalizado
Abr. 01
Manchester Utd. 1
Bayern Munich 1
Finalizado
Abr. 02
PSG 3
Chelsea 1
Finalizado
Abr. 02
Real Madrid 3
Borussia Dortmund 0