La victoria da confianza para el Clásico: 'CR7'

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la victoria por 1-4 del Real Madrid en Amsterdam ante el Ajax, declaró que este triunfo le da confianza a su equipo para el próximo partido,...
 El portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la victoria por 1-4 del Real Madrid en Amsterdam ante el Ajax, declaró que este triunfo le da confianza a su equipo para el próximo partido, el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona.  (Foto: Reuters)
Amsterdam Arena (Reuters) -
  • El delantero es líder de goleo en la Champions League, con cuatro tantos

El portugués Cristiano Ronaldo, autor de tres goles en la victoria por 1-4 del Real Madrid en Amsterdam ante el Ajax, declaró que este triunfo le da confianza a su equipo para el próximo partido, el domingo en el Camp Nou contra el Barcelona. "Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien. Hemos hecho un partido completo y esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido. Marcar tres goles es para mí muy importante", dijo el portugués.

"Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien"

Sobre el Clásico de domingo en Barcelona, Cristiano Ronaldo dijo que será un partido complicado en el Camp Nou, pero están confiados en que van a hacer un buen resultado.

A la pregunta de si el Real Madrid espera sacar partido de las bajas en defensa del Barcelona, Cristiano Robnaldo dijo: "Ellos van a jugar con once futbolistas y tienen muchas opciones porque disponen de una plantilla muy buena".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×