Me alegra mucho volver a sentirme importante: Kaká

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, con goleada al Ajax en Amsterdam 1-4,...
 Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, con goleada al Ajax en Amsterdam 1-4, tras la que aseguró que vuelve a sentirse importante.
Estadio Amsterdam Arena, Holanda (Reuters) -
  • Es su primer partido como titular en lo que va de temporada

Kaká, centrocampista internacional brasileño del Real Madrid, mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, con goleada al Ajax en Amsterdam 1-4, tras la que aseguró que vuelve a sentirse "importante". "Me alegro mucho por sentirme un jugador importante para el equipo. El trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Hay que seguir así", dijo en la zona mixta del estadio.

"Me alegro mucho por sentirme un jugador importante para el equipo. El trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Hay que seguir así"

"No sé si voy a jugar en el Camp Nou. A ver qué dice el técnico. Estoy a su disposición, sabiendo que este grupo de jugadores es muy fuerte", añadió. Kaká admitió que hasta la tarde de hoy, en la charla de José Mourinho, no supo que jugaba. "Me enteré por la tarde pero en el Real Madrid, todos tenemos que estar preparados siempre para jugar". Por su parte, Xabi Alonso y José Callejón quisieron zanjar la polémica sobre Sergio Ramos. El primero negó en Radio Marca que el andaluz diese explicaciones en una reunión esta mañana, algo que confirmó Callejón. "Con Sergio no hay que hablar por la mañana, sabemos desde el domingo que fue el partido ante el Deportivo cómo ha sido todo. No nos tiene que convencer, estamos muy tranquilos. No existió todo lo que se comentó", afirmó. "Está claro que dentro del Real Madrid hay mucha unión y se tienen que decir siempre las cosas a la cara. Así serán las cosas más fáciles para todos", dijo Callejón. Sobre el partido ante el Ajax, Xabi Alonso destacó la fortaleza que mostró en conjunto el equipo de la capital española, el Real Madrid. "Nos vamos contentos con el partido. Hemos tenido el control y sentido que jugábamos como queríamos. Con el 1-2 ellos han empujado y nos hemos replegado. No hemos pasado muchos apuros. Estoy contento con el resultado y el partido". "Lo importante era conseguir los tres puntos. Estamos en buena posición para la Fase de Grupos. Ahora tenemos que jugar la Ida y Vuelta contra el Dortmund; sacando dos buenos resultados estaremos en buena disposición para los dos últimos", analizó. Y comenzó a mirar el clásico del Camp Nou del próximo domingo. "Ganar sería bueno y perder, malo. Sabemos la desventaja que tenemos, vamos a ir por la victoria al Camp Nou". Un mensaje que extendió Callejón. "El domingo intentaremos hacerlo lo mejor posible y llevarnos los tres puntos. No pienso en que vamos a perder, sólo en ganar. La Liga está abierta", sentenció el canterano madridista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×