Sergio Ramos jugó perfecto: Mourinho

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos, y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que despues de ser sentado ante...
José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos, y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que despues de ser sentado ante el City, el central andaluz está perfecto.
 José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos, y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que despues de ser sentado ante el City, el central andaluz está perfecto.  (Foto: Reuters)
Amsterdam Arena (Reuters) -
  •  

José Mourinho, técnico del Real Madrid, elogió el nivel de juego de Sergio Ramos en los tres últimos partidos, y tras la goleada al Ajax en Amsterdam (1-4), aseguró que despues de ser sentado ante el City, el central andaluz está perfecto. Para terminar la polémica surgida con Sergio Ramos, el técnico madridista dedicó elogios al segundo capitán. "Ha jugado y lo ha hecho bien para mí. Ese es mi trabajo, sacar rendimiento de los jugadores. Ha hecho tres partidos muy buenos después de estar en el banquillo ante el City. Para mí, perfecto. Es lo que busco", aseguró en los micrófonos de Canal +.

"Durante 75 minutos me ha gustado muchísimo mi equipo"

Mourinho se mostró satisfecho por la imagen dejada por el Real Madrid en el Amsterdam Arena.

"Durante 75 minutos me ha gustado muchísimo mi equipo. Hasta el gol del Ajax me ha gustado el control total del partido, ante un equipo diferente al tradicional, mucho más defensivo y compacto, con las líneas juntas atrás. Cuando el Ajax marca, hemos perdido el control del partido, se transformó en peligroso. Pero el tercer gol terminó el partido". No quiso, el técnico portugués, comentar el nuevo gol encajado a balón parado.

"Es difícil de comentar. Es un gol que no puedes encajar. Prefiero hablar dentro del vestuario". Y se quedó con lo mejor que mostró el Real Madrid.

"El equipo ha ganado, cumple objetivos en un grupo que no es de broma, es muy serio. Si pierdes puntos estas en dificultades. Empezar con dos victorias nos da un poquito de tranquilidad, no total. Cristiano sabe que sus goles son importantes para el equipo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×