Hemos merecido ganar antes: Vilanova

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, negó que el Barça haya ganado esta noche por suerte, al anotar el gol en el último suspiro del partido, y ha señalado que habían merecido mucho antes la...
 El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, negó que el Barça haya ganado esta noche por suerte, al anotar el gol en el último suspiro del partido, y ha señalado que habían merecido mucho antes la victoria.  (Foto: Reuters)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • La novedad en la plantilla de Tito fue Marc Bartra

El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, negó que el Barça haya ganado esta noche por suerte, al anotar el gol en el último suspiro del partido, y ha señalado que habían merecido mucho antes la victoria. "No creo que haya sido suerte. Al contrario, creo que tuvimos mala suerte. Hemos merecido ganar antes; el portero ha jugado muy bien, hemos enviado un balón al palo", dijo en rueda de prensa Vilanova. El técnico del Barça ha comentado que han llevado el peso del partido y que han tenido numerosas ocasiones para haber sentenciado el partido mucho antes que en el último minuto del añadido gracias al tanto de Jordi Alba. "No creo que haya sido suerte. Al contrario, creo que tuvimos mala suerte. Hemos merecido ganar antes; el portero ha jugado muy bien" Vilanova ha alabado el carácter del equipo por buscar las remontadas, un hecho habitual esta temporada, pese a que ha reconocido que les ha faltado un poco de chispa, principalmente por haber jugado el pasado sábado a las 10 de la noche, algo "que clama al cielo". Finalmente, el entrenador catalán ha explicado la inclusión de Marc Bartra en el once inicial, la principal novedad esta noche ante el Celtic. "La decisión de que jugara Bartra la tenía decidida hace días, desde que sabía que Piqué no podría jugar. Es rápido, sale muy bien con la pelota y es bueno en el juego aéreo. Si Marc está en el primer equipo es porque yo lo he decidido", declaró Vilanova, que indicó que él mismo paró el fichaje de un central porque confiaba en el canterano. Tito Vilanova se ha mostrado irónico con los resultados ajustados que está viviendo el Barça últimamente, en los que se mantiene una constante, el equipo sigue ganando. "Antes decían que aburríamos, ahora ya no aburrimos", ha afirmado Vilanova.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×