Los grandes equipos juegan hasta el final: DT Celtic

El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, se resignó ante la derrota de su equipo contra el Barcelona en el tiempo añadido, y señaló que los mejores equipos del mundo nunca se dan por vencidos.
 El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, se resignó ante la derrota de su equipo contra el Barcelona en el tiempo añadido, y señaló que los mejores equipos del mundo nunca se dan por vencidos.
Estadio Camp Nou, Barcelona, España (Reuters) -
  • El Celtic se ubica en la segunda posición del Grupo 7 con 4 unidades

El técnico del Celtic de Glasgow, Neil Lennon, se resignó ante la derrota de su equipo contra el Barcelona en el tiempo añadido, y señaló que los mejores equipos del mundo nunca se dan por vencidos. "Los grandes equipos juegan hasta el final y nunca puedes dar el partido por empatado", afirmó Lennon, que no ha tenido ningún reproche hacia sus jugadores pese al mazazo final. "Me voy con una sensación agridulce, porque jugamos el partido cara a cara contra el Barça, pero tienen jugadores superiores" El entrenador norirlandés destacó que sabían que no podrían tener la posesión del balón, pero dijo que sus pupilos jugaron un partido "fantástico" y que dejaron la reputación del club "intacta". "Me voy con una sensación agridulce, porque jugamos el partido cara a cara contra el Barça, pero tienen jugadores superiores que han dado muchos éxitos a su club y Selección. Estamos fastidiados. Probamos lo que es jugar contra los mejores del mundo en Champions League", ha manifestado. El técnico del Celtic ha admitido la victoria del Barça es justa, sin embargo, ha lamentado haberse quedado tan cerca de sumar un punto en el Camp Nou. Finalmente, Lennon ha precisado que la baja por lesión del griego Samaras ha sido un golpe muy duro, porque "aporta algo distinto, con presencia, velocidad y gol" y ha complicado la vida a los centrales del Barça.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×