Esta noche estará en los libros de historia: DT Celtic

El técnico del Celtic, Neil Lennon, aseguró que la victoria ante el Barcelona 2-1 pasará a "los libros de historia" del club escocés y ha calificado a sus jugadores de "héroes" por haber vencido...
El técnico del Celtic, Neil Lennon, aseguró que la victoria ante el Barcelona 2-1 pasará a "los libros de historia" del club escocés y ha calificado a sus jugadores de "héroes" por haber vencido al "mejor equipo del mundo".
 El técnico del Celtic, Neil Lennon, aseguró que la victoria ante el Barcelona 2-1 pasará a "los libros de historia" del club escocés y ha calificado a sus jugadores de "héroes" por haber vencido al "mejor equipo del mundo".  (Foto: Reuters)
Celtic Park, Glasgow, Escocia (Reuters) -
  • Con la victoria, los de Escocia se acercan a Octavos de Final

El técnico del Celtic, Neil Lennon, aseguró que la victoria ante el Barcelona 2-1 pasará a "los libros de historia" del club escocés y ha calificado a sus jugadores de "héroes" por haber vencido al "mejor equipo del mundo". "Es de los mejores momentos de mi vida. He tenido grandes momentos como futbolista, pero sin duda el de hoy ha sido el más importante", explicó el técnico tras el encuentro en el Celtic Park de Glasgow. "Esta noche estará en nuestros libros de historia. Mis jugadores son héroes, hemos ganado al mejor equipo del mundo" "Esta noche estará en nuestros libros de historia. Mis jugadores son héroes, hemos ganado al mejor equipo del mundo", reiteró. El técnico quitó mérito a su planteamiento táctico, que el Barcelona fue incapaz de quebrar: "Se puede hablar de la estrategia, pero el futbol es de los jugadores". "Sabíamos que eran vulnerables en saques de esquina o en la espalda de los centrales, pero al final, lo importante son los jugadores, todo depende de ellos, de si no ponen bien el córner o si el que remata no lo hace bien", señaló. "Y hemos tenido suerte con los palos, claro, pero habría sido injusto que no nos hubiéramos llevado nada. Son el mejor equipo del mundo, ellos han sacado a Villa y yo a un chico de 18 años en la segunda parte", añadió. Una victoria que, bajo su punto de vista, otorga a su equipo "una oportunidad más grande" que no podía esperar de pasar a Octavos, aunque ahora "la dificultad es mayor por las expectativas". "Hay que disfrutar este momento, hay que decir que esto es el Celtic y fue una gran noche europea", concluyó el norirlandés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×