Es fácil hacer esto con nosotros porque no somos el Madrid: Joaquín

La eliminación en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League caló hondo en el seno del conjunto malagueño. Joaquín, uno de los jugadores experimentados, también mostró su frustración con el...
Los debutantes sufrieron un duro revés.
 Los debutantes sufrieron un duro revés.  (Foto: Reuters)
Signal Iduna Park, Alemania -
  • Joaquín fue el autor del primer tanto español

La eliminación en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League caló hondo en el seno del conjunto malagueño. Joaquín, uno de los jugadores experimentados, también mostró su frustración con el arbitraje en tierras teutonas, donde su equipo perdió 2-3 en los últimos instantes del cotejo.

"Sospechamos de Platini y de todos lo que están ahí, porque somos el Málaga y no el Madrid, es más fácil hacer esto con nosotros".

El jugador andalúz respaldó las palabras de su técnico, Manuel Pellegrini, donde el DT afirmó, sin dar nombres, que no quisieron que el conjunto español clasificara a las Semifinales de la máxima competencia europea. 

"Hemos pagado la novatada, el míster tiene razón cuando ha dicho que un equipo sancionado no puede jugar la Final. Después hemos visto las imágenes de los goles. A estas alturas eso no puede pasar, pero claro, somos el Málaga... con lo complicado que es llegar aquí, no te puedes imaginar que en esos últimos tres minutos haya pasado lo que ha pasado", declaró sobre el arbitraje del escocés Craig Thomson.

La frustración en los rostros del Málaga eran evidentes, y luego de vivir la remontada histórica, Joaquín subrayó que su equipo no merecía ese final. 

"Compitiendo y luchando no nos podía ganar nadie y creo que lo hemos demostrado en cada partido. El fútbol y el árbitro han sido muy crueles con el Málaga hoy".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×