Tras eliminación, Terim quiere que el Madrid gane la Champions

Luego de quedar eliminados de la Champions League de Europa, el entrenador de Galatasaray, Fatih Terim aseguró que desea que su verdugo, el español Real Madrid, sea el que conquiste el torneo.
 El DT del Galatasaray no pudo contar con varias de sus figuras.  (Foto: Reuters)
Turk Telekom Arena (Notimex) -
  • Dijo sentirse orgulluso por la entrega de sus jugadores

Luego de quedar eliminados de la Champions League de Europa, el entrenador de Galatasaray, Fatih Terim aseguró que desea que su verdugo, el español Real Madrid, sea el que conquiste el torneo.

"Quizá podíamos haber dejado al Real Madrid fuera de la competición pero merecemos el respeto de todo el mundo. Espero que ganen la Champions League, para que podamos decir que perdimos ante el campeón", declaró.

Galatasaray derrotó este martes 3-2 al Madrid en la Turk Telekom Arena, resultado que no le alcanzó para avanzar a las Semifinales del torneo, luego que en la ida cayeran por 0-3. "Quiero felicitar a mi equipo y a mis jugadores", aseguró Terim.

"Después del tercer gol comenzamos a soñar con las Semifinales. Si la última ocasión de Didier Drogba hubiera sido gol, todo habría cambiado"

"Les quiero dar un abrazo a todos por el esfuerzo. Había prometido a mis seguidores que se sentirían orgullosos de nuestro juego. Y hoy lo hemos conseguido", indicó el turco, para quien sí pesó la baja del goleador Bural Yilmaz, sancionado por acumulación de tarjetas.

"Si hubiese podido jugar, Burak habría cambiado el resultado. Creo que podemos ganar a cualquier equipo de Europa. En España pudimos marcar algún gol más. Este habría sido otro partido totalmente distinto", declaró el técnico de los "leones".

Al cuestionarle acerca de lo que le dijo a sus pupilos en el descanso, al que se marcharon abajo en el marcador por 0-1, el estratega comentó que "le dije a mis jugadores que no hay equipo en el mundo al que no se pueda ganar y que no hay torneo en el que no puedas llegar a la Final".

"Nuestra charla fue del deseo de no perder el partido y de lograr la victoria. Después del tercer gol comenzamos a soñar con las Semifinales. Si la última ocasión de Didier Drogba hubiera sido gol, todo habría cambiado", concluyó "El Emperador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×