Lo mejor tiene que comienza ahora: Arjen Robben

El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Munich, dijo este miércoles que aunque su equipo hizo una temporada muy buen, luego de lograr ganar la Bundesliga este fin de semana, lo mejor tiene...
 El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Munich, dijo este miércoles que aunque su equipo hizo una temporada muy buen, luego de lograr ganar la Bundesliga este fin de semana, lo mejor tiene que comenzar ahora tras clasificarse hoy a las
Juventus Stadium, Turín, Italia (Reuters) -
  • Destacó que el equipo alemán tiene potencial para ser campeón
  • Neuer destacó la tranquilidad del plantel

El holandés Arjen Robben, jugador del Bayern Munich, dijo este miércoles que aunque su equipo hizo una temporada muy buen, luego de lograr ganar la Bundesliga este fin de semana, lo mejor tiene que comenzar ahora tras clasificarse hoy a las semifinales de la Champions League.

"Hicimos una muy buena temporada pero lo mejor tiene que comenzar ahora", dijo Robben tras la victoria a domicilio ante la Juventus (0-2).

El internacional holandés aceptó que, aunque el equipo tiene mucho potencial, ganar Champions  no será fácil porque hay otros tres equipos excelentes en la lucha (Borussia Dortmund, Real Madrid y Barcelona).

"El equipo tiene mucho potencial, pero lo que viene será difícil porque tenemos que luchar con tres superequipos", dijo Robben.

MANUEL NEUER ENFATIZÓ EL JUEGO INTELIGENTE DEL BAYERN

El portero del Bayern de Múnich, Manuel Neuer, atribuyó el pase a Semifinales de la Champions League, a que su equipo jugó inteligentemente, no perdió la tranquilidad y controló el partido desde el comienzo.

"Jugamos inteligentemente, no nos dejamos quitar la tranquilidad, controlamos el partido desde el principio (180 minutos)", dijo Neuer en declaraciones a la cadena digital Sky.

Neuer agregó que, aunque en el partido de Vuelta en Italia, la Juventus atacó mucho pese a carecer de claridad, con excepción de un tiro libre por parte de Andrea Pirlo.

"En el primer tiempo  la ‘Juve’ atacó, pero no apenas tuvo llegadas, si se exceptúa la falta lanzada por Pirlo", declaró el también meta del la Selección Alemana.

Por el momento, Bayern esperará el sorteo de la UEFA para definir a su próximo rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×