Messi le dio un vuelco al equipo: Pedro

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate por 1-1 que clasificó hoy al conjunto blaugrana para las Semifinales de la Champions League, no dudó en señalar la salida del...
El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate por 1-1 que clasificó hoy al conjunto blaugrana para las Semifinales de la Champions League, no dudó en señalar la salida del argentino Lionel Messi como la clave del partido.
 El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate por 1-1 que clasificó hoy al conjunto blaugrana para las Semifinales de la Champions League, no dudó en señalar la salida del argentino Lionel Messi como la clave del partido.
Estadio Camp Nou (Reuters) -
  • Pedro aceptó que al Barcelona se le dificultó eliminar al PSG
  • Aseguró que para Semifinales todos los posibles rivales serán complicados

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del gol del empate por 1-1 que clasificó hoy al conjunto blaugrana para las Semifinales de la Champions League, no dudó en señalar la salida del argentino Lionel Messi como la clave del partido, ya que como recalcó, la entrada al atacante "dio un vuelco al equipo".

"Hay que darle las gracias y la enhorabuena porque ha hecho un gran esfuerzo para llegar a este partido. Es el número uno y se notó cuando salió, el equipo dio un vuelco, nos fuimos por el partido y lo conseguimos", señaló Pedro en declaraciones a “Canal Plus”.

"Hay que darle las gracias y la enhorabuena porque ha hecho un gran esfuerzo para llegar a este partido. Es el número uno y se notó cuando salió, el equipo dio un vuelco"

No obstante, el internacional español no dudo en reconocer las dificultades del conjunto blaugrana para eliminar a un París Saint Germain, que se adelantó en el marcador con gol del argentino Javier Pastore a los cincuenta minutos.

"El París Saint Germain es un gran rival y cuenta con grandísimos jugadores. Todos los partidos de la Liga de Campeones son difíciles y más en estos momentos, pero jugamos muy bien de principio a fin y creo que nos merecemos estar en Semifinales", añadió el atacante catalán.

Un Pedro que no mostró ninguna preferencia por el posible rival del Barcelona en las Semifinales del certamen continental, que saldrá de la terna que conforman los conjuntos alemanes del Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, así como el Real Madrid.

"Va a ser igualmente difícil el que nos toque. El Bayern, el Borussia, el Madrid: todos son rivales complicados y a ver si tenemos suerte", concluyó Pedro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×