La remontada es posible: Varane

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid, opinó este martes, tras la derrota por 4-1 ante el Borussia Dortmund en la ida de las Semifinales de la Champions League, que "cuatro goles son...
Pese al mal resultado, Varane tuvo un buen partido.
 Pese al mal resultado, Varane tuvo un buen partido.
Estadio Signal Iduna Park, Dortmund, Renania... (Reuters) -
  • Destacó que no pueden bajar la cabeza

El francés Raphael Varane, defensa del Real Madrid, opinó este martes, tras la derrota por 4-1 ante el Borussia Dortmund en la ida de las Semifinales de la Champions League, que "cuatro goles son muchos", aunque dijo que su equipo no puede "bajar la cabeza" y ve "posible" remontar en la vuelta.

"No podemos estar felices después de este partido. Colectivamente no hicimos un buen partido. Hemos dejado espacios entre líneas y el Dortmund jugó muy compacto y agresivo. Y esa es la diferencia", valoró el futbolista, que reconoció: "Claro que podemos mejorar en todo. El partido ya se hizo y no podemos estar felices".

"Colectivamente no hicimos un buen partido. Hemos dejado espacios entre líneas y el Dortmund jugó muy compacto y agresivo."

Varane, en cualquier caso, recalcó que "esto es futbol" y avisó: "No podemos bajar la cabeza. Tenemos un partido en casa, tenemos que dar todo y esperar una remontada. La remontada creo que es posible. Va a ser complicado, pero es posible", concluyó el joven zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×