Pensábamos que iba a ser más fácil: Pepe

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se encomendó al estadio Santiago Bernabéu para remontar la derrota por 4-1 encajada en Alemania ante el Borussia Dortmund y reconoció que esperaba un...
 Semana triste para los cuadros españoles, necesitan hacer lo imposible.
Estadio Signal Iduna Park, Dortmund, Renania... (Reuters) -
  • Reconoció que jugaron un mal partido
  • Destacó que está a su alcance remontar en Madrid

El defensa del Real Madrid, el portugués Pepe, se encomendó al estadio Santiago Bernabéu para remontar la derrota por 4-1 encajada en Alemania ante el Borussia Dortmund y reconoció que esperaba un partido "más fácil de lo que fue".

"Nos jugábamos un pase para la final y teníamos que salir al campo con todo. No fue así; pensábamos que iba a ser más fácil de lo que era", reconoció el central del Real Madrid.

Pepe hizo autocrítica. "Nosotros somos los principales que tenemos que asumir que jugamos mal este partido. Tenemos un partido más para poder dar la vuelta. Y el equipo es capaz de poder remontar esta Eliminatoria es el Real Madrid. Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo", alentó el defensa portugués.

Para el zaguero, al Real Madrid le "faltó intensidad". "No entramos bien en el partido y los errores se pagan muy caro en la Champions. Tenemos que luchar cada minuto como si fuera el último", dijo.

"Jugamos en casa y son tres goles que están a nuestro alcance de poder lograrlo."

Pepe insistió en la remontada. "Nos Jugamos mucho. Nos jugamos un año, un pase a la final y eso es lo más importante. Nosotros tenemos que luchar. El Madrid está capacitado de poder remontar y es lo que vamos a hacer", advirtió el defensa del Real Madrid, que destacó el acierto del delantero polaco Robert Lewandovski, autor de los cuatro goles.

"Fue una noche muy buena para él. En todo tenia acierto. Son errores que hemos cometido que seguramente en el próximo parido no haremos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×