Nos lo merecíamos: Schweinsteiger

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern Munich, consideró que el triunfo de su equipo en la Champions League es merecido por lo hecho a lo largo de la temporada, aunque admitió que en la...
 Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern Munich, consideró que el triunfo de su equipo en la Champions League es merecido por lo hecho a lo largo de la temporada, aunque admitió que en la Final el Borussia hizo bien las cosas.  (Foto: Reuters)
Estadio de Wembley, Londres, Inglaterra ante... (Reuters) -
  • El medio bávaro destacó que luego de vencer al Barcelona ya se sentían campeones
  • Destacó que el Borussia hizo un buen trabajo

Bastian Schweinsteiger, centrocampista del Bayern Munich, consideró que el triunfo de su equipo en la Champions League es merecido por lo hecho a lo largo de la temporada, aunque admitió que en la Final el Borussia Dortmund ha hecho las cosas bastante bien.

"Creo que nos lo mereciamos por lo que hicimos a lo largo de la temporada. Tras ganarle como le ganamos al Barcelona ya éramos el verdadero campeón", dijo Schweinsteiger en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Tras ganarle como le ganamos al Barcelona ya éramos el verdadero campeón."

Schweinsteiger agregó que el Dortmund ha hecho las cosas "increíblemente bien" en la final, con una presión asfixiante que le complicó las cosas al Bayern.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×