Ha sido una noche mágica: Carlos Vela

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, mostró su felicidad tras marcar dos goles al Olympique de Lyon que certificaron el pase del cuadro español a la Fase de Grupos de la...
El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, mostró su felicidad tras marcar dos goles al Olympique de Lyon que certificaron el pase del cuadro español a la Fase de Grupos de la Champions League.
 El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, mostró su felicidad tras marcar dos goles al Olympique de Lyon que certificaron el pase del cuadro español a la Fase de Grupos de la Champions League.  (Foto: EFE, )
Estadio Municipal de Anoeta, España -
  • El mexicano se destapó con doblete en la victoria de la Real Sociedad
  • Destacó que la Real Sociedad nunca mostró nerviosismo en la serie
  • El cuadro español selló ante el Olympique su pase a la Fase de Grupos de la Champions League

No era para menos. El mexicano Carlos Vela calificó como una noche histórica la de este miércoles en que fue factor fundamental para que la Real Sociedad clasificara a Fase de Grupos de Champions. Tras marcar dos goles en el triunfo ante el Lyon en Anoeta, el delantero se dijo orgulloso de pertenecer a la institución vasca y recordó que una virtud de su equipo fue mantener la calma para cerrar la pinza con el 2-0, luego del triunfo por idéntico marcador en la Ida. "Estamos muy contentos, es una noche mágica, histórica para el club. Estoy muy orgulloso por formar parte de ella", expresó. "Estamos muy contentos, es una noche mágica, histórica para el club. Estoy muy orgulloso por formar parte de ella" "Ellos empezaron fuerte, apretando, pero el equipo tenía claro a lo que quería jugar. Sabemos que los goles, con calma, iban a llegar pese a la mala suerte del primer tiempo". Aunque aceptó que les faltó contundencia en el primer tiempo, destacó que el equipo nunca mostró signos de debilidad, pese a su juventud. "Es una experiencia única que no se repite muchas veces. Tenemos que disfrutarla, cuesta llegar a estas oportunidades, ahora hay que disfrutar. Sabíamos desde la previa que iba a ser difícil. Ahora cualquier grupo va a ser complicado", agregó. "Es una experiencia única que no se va a repetir muchas veces y tenemos que disfrutarla y aprovecharla. Ahora toca la recompensa, es sorprendente que un equipo joven no haya mostrado algún momento de nervios o debilidad". Cuestionado sobre el esfuerzo que hizo para marcar el segundo gol, con un “sprint” desde más de media cancha, Vela recordó que la Champions valía el desgaste. “La ilusión que tenemos por entrar en Champions es lo que te da las fuerzas para darlo todo", manifestó.