Cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy fácil: Ancelotti

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, calificó como un 'resultado fantástico' el 1-6 de su equipo en Estambul ante el Galatasaray y afirmó que 'cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy...
Estadio Ali Sami Yen, Estambul, Turquía ante... (Reuters) -
  • Reconoció que esta victoria hará que la dupla tenga más confianza
  • Subrayó que Bale estuvo en la banca debido a que no todavía no está al cien

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, calificó como un "resultado fantástico" el 1-6 de su equipo en Estambul ante el Galatasaray y afirmó que "cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy fácil".

Pesa la goleada madridista, Ancelotti destacó cosas por mejorar por el inicio del partido. "Es un resultado fantástico aunque en el primer tiempo sufrimos un poco. Después del gol de Isco el partido fue muy fácil. Hemos gestionado bien en defensa y el contraataque. Cuando Cristiano y Karim están bien, todo es muy fácil", dijo en rueda de prensa.

"Es bueno para nuestra confianza mejorar. Da personalidad y carácter vencer en un campo donde no es fácil jugar, porque hay mucha presión. Hemos empezado el partido con un poco de miedo pero después todo fue bien", añadió.

"Es bueno para nuestra confianza mejorar. Da personalidad y carácter vencer en un campo donde no es fácil jugar, porque hay mucha presión."

Según Ancelotti, su equipo debe "corregir problemas" porque admitió que les "faltó confianza" en el inicio del partido. "El resultado es perfecto pero el partido fue difícil. El Galatasaray comenzó poniéndonos dificultades pero después lo hemos hecho bien".

Destacó Ancelotti la importancia de comenzar venciendo y que en el otro partido del grupo, el Juventus cediese un empate.

"Es importante haber ganado, porque cuando empiezas bien el grupo ya tienes una pequeña ventaja con el resto. No es nada importante, pero está bien ganar el primer partido. Quedan cinco y esto nos da confianza".

Por último, explicó la suplencia del galés Gareth Bale. "Todo el mundo sabe que no está al cien por cien de forma. Ponerlo de inicio tras jugar sesenta minutos el sábado podía ser peligroso. Ha jugado unos buenos treinta minutos y tendrá tiempo de mejorar".