Perder en casa siempre es difícil: Carlos Vela

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, dijo que 'perder en casa siempre es difícil' para un equipo que tenía 'la ilusión de empezar de buena manera' la Champions League con una...
El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, dijo que 'perder en casa siempre es difícil' para un equipo que tenía 'la ilusión de empezar de buena manera' la Champions League con una victoria tras la derrota contra el Shakhtar Donetsk.
 El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, dijo que 'perder en casa siempre es difícil' para un equipo que tenía 'la ilusión de empezar de buena manera' la Champions League con una victoria tras la derrota contra el Shakhtar Donetsk.  (Foto: EFE)
Estadio Anoeta, San Sebastián, España ante una... (Reuters) -
  • Enfatizó que la competencia apenas empieza y que hay que levantar la cabeza
  • Mencionó que no será fácil lo que resta de la Champions

El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, dijo que "perder en casa siempre es difícil" para un equipo que tenía "la ilusión de empezar de buena manera" la Champions League con una victoria tras la derrota contra el Shakhtar Donetsk ucraniano.

No obstante, señaló que la Real "tiene que aprender todavía mucho y levantar la cabeza porque esto apenas empieza" y si quiere "luchar por algo hay que trabajar y saber que no va a ser fácil".

El Capitán de la Real Sociedad, Xabi Prieto, destacó que el resultado (0-2) entre donostiarras y el Shakhtar Donest "no ha reflejado lo que se ha visto en el campo".

Prieto, que habló con periodistas en la sala mixta del Estadio de Anoeta, explicó que el Shakhtar "ha aprovechado su momento" para marcar, mientras que la Real cuando era superior "no ha hecho gol y eso se paga".

El Capitán realista insistió en que el conjunto vasco fue "superior" a los ucranianos en la primera parte, en la tuvieron "dos o tres opciones" de adelantarse en el marcador, pero no lo hicieron y "ellos tienen gente de mucha calidad arriba" que han marcado.

El centrocampista riojano Rubén Pardo opinó, por su parte, que la derrota ante el Shakhtar fue "demasiado castigo" para el conjunto guipuzcoano que, a su juicio, merecía al menos anotar un gol.

La Champions League, que es la mayor competición de Europa, "ellos han llegado dos veces y han metido dos goles" indicó Pardo, antes de admitir que el equipo vasco "está un poco dañado" por "la pena del resultado", si bien se mostró convencido de que "va a sacar adelante" esta situación.

Precisó, en este sentido, que "quedan todavía cinco jornadas" de la Champions, tres de ellas "en campos muy duros" y recordó que "la Real ya ha ganado antes en campos complicadísimos".