Diego Costa hizo un partido enorme: Diego Simeone

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó este martes en rueda de prensa el gran partido de Diego Costa, que marcó un doblete en su debut en la Champions League contra el...
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó este martes en rueda de prensa el gran partido de Diego Costa, que marcó un doblete en su debut en la Champions League contra el Austria de Viena.
 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó este martes en rueda de prensa el gran partido de Diego Costa, que marcó un doblete en su debut en la Champions League contra el Austria de Viena.  (Foto: EFE, )
Estadio Ernst Happel, Viena, Austria ante 45... (Reuters) -
  • El entrenador alabó la labor de sus jugadores
  • Enfatizó que este partido estaba hecho para Raúl y no para Villa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, resaltó este martes en rueda de prensa el gran partido de Diego Costa, que marcó un doblete en su debut en la Champions League contra el Austria de Viena.

"Diego Costa hizo un partido nuevamente enorme. Desde la colaboración para el equipo, el apoyo de espalda, la profundidad. Nos invita a estar contentos", destacó el técnico rojiblanco.

Sobre la razón de que jugase Raúl García y no David Villa, que no disputó ni un minuto, Simeone argumentó que era lo que demandaba este encuentro.

"Entendimos que era un partido para un jugador de las características de Raúl, que llega muy bien desde segunda línea y nos ayuda en el medio para recuperar. Hizo un partido fantástico. Extraordinario", dijo Simeone.

"Diego Costa hizo un partido nuevamente enorme. Desde la colaboración para el equipo, el apoyo de espalda, la profundidad. Nos invita a estar contentos."

"El entrenador tiene que buscar las mejores variantes para ganar el partido", agregó el técnico argentino.

Simeone destacó también el trabajo de los defensas Emiliano Insúa y Toby Alderweireld.

"Vamos a necesitar de todos, en la Liga no pueden jugar siempre los mismo, en la Champions no pueden jugar siempre los mismo, siempre hay una línea que uno intenta tocar lo menos posible, pero hay lugares donde hay que darle otra cosa al equipo", declaró.

"Y me pone muy contento, más allá del resultado, con el compromiso que están trabajando todos, porque a la larga se ve que el trabajo paga", concluyó el entrenador “Colchonero”.

Simeone remitió al cuerpo médico cuando le preguntaron sobre la gravedad de la contractura que obligó al lateral brasileño, Filipe Luis, a abandonar el terreno de juego en el descanso.