Este año somos más fuertes y podemos ganar la competición: Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, no pudo ocultar su satisfacción por los cuatro goles que anotó este miércoles en el campo del Anderlecht belga, que dejan al...
El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, no pudo ocultar su satisfacción por los cuatro goles que anotó este miércoles en el campo del Anderlecht belga, que dejan al conjunto francés como líder indiscutible del Grupo C.
 El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, no pudo ocultar su satisfacción por los cuatro goles que anotó este miércoles en el campo del Anderlecht belga, que dejan al conjunto francés como líder indiscutible del Grupo C.  (Foto: EFE)
Estadio Constant Vanden Stock, Bruselas,... (Reuters) -
  • El delantero tiene seis anotaciones en esta competición, uno atrás que Cristiano Ronaldo
  • Mencionó que está muy contento con el PSG

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, no pudo ocultar su satisfacción por los cuatro goles que anotó este miércoles en el campo del Anderlecht belga, que dejan al conjunto francés como líder indiscutible del Grupo C de la Champions League.

"Me siento muy, muy bien, muy satisfecho. Este año somos más fuertes, tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar esta competición, pero hay que pensar partido a partido y recordar que cuanto más lejos lleguemos, cada vez será más difícil", señaló Ibrahimovic en declaraciones a la página web de la UEFA.

"Este año somos más fuertes, tenemos un buen equipo y creo que podemos ganar esta competición, pero hay que pensar partido a partido."

Cuatro goles que sitúan al jugador sueco, que ya el pasado sábado deslumbró con el gol de tacón que marcó ante el Bastia en la Liga francesa, con un total de seis goles en la presente edición de la Champions League, uno menos que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

"Mi primer año en París fue fantástico (el París Saint Germain se proclamó Campeón de Liga y llegó a los Cuartos de Final de la Champions League), pero este año es aún mejor. Me siento bien, estoy muy satisfecho", concluyó Ibrahimovic.

No te pierdas