Carlo Ancelotti salió satisfecho con la entrega de su equipo

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la imagen dejada por su equipo en la segunda parte en el Juventus Stadium (2-2), que le dejó 'satisfecho por el juego, el coraje y la agresividad'.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la imagen dejada por su equipo en la segunda parte en el Juventus Stadium (2-2), que le dejó 'satisfecho por el juego, el coraje y la agresividad'.
 Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la imagen dejada por su equipo en la segunda parte en el Juventus Stadium (2-2), que le dejó 'satisfecho por el juego, el coraje y la agresividad'.  (Foto: EFE)
Juventus Stadium, Turín, Italia ante una buena... (Reuters) -
  • Destacó el coraje y agresividad del cuadro ‘Merengue’
  • Señaló que Sergio Ramos es un jugador versátil que puede jugar varias posiciones

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, destacó la imagen dejada por su equipo en la segunda parte en el Juventus Stadium (2-2), que le dejó "satisfecho por el juego, el coraje y la agresividad".

"Me voy satisfecho por el segundo tiempo que fue muy bueno y jugamos con diferente intensidad al primero, en una reacción muy buena. Estoy muy satisfecho por el juego de la segunda parte, por el coraje y la agresividad", dijo a “Canal +”.

Ancelotti explicó la razón por la que apostó por Sergio Ramos como lateral derecho, teniendo en perfectas condiciones a Álvaro Arbeloa y Dani Carvajal.

"Lo hice para cubrir más centros, porque en el partido de Madrid hubo muchos balones al segundo palo y encajamos un gol.

Así estamos más confortables. Fue la razón de la alineación de Ramos que en el segundo tiempo, con más confianza, jugó muy bien adelantado".

"(Benzema) ha tenido la oportunidad de marcar y no lo consiguió, pero ha trabajado mucho sobre Pirlo."

"Es un gran jugador que puede jugar en todas las posiciones. Es una solución provisional, porque sé que le gusta jugar como central, pero como jugador muy profesional ha jugado sin problema", añadió.

Ancelotti analizó los errores de la primera parte que provocaron que el Real Madrid tuviese que levantar el partido. "Hemos defendido demasiado bajo en el primer tiempo para controlar a Pogba y Marchisio. Después hemos cambiado, metiendo más presión con los centrocampistas".

Por último, justificó que en el buen nivel de los atacantes, con goles de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, no llegase el tanto de Karim Benzema. "Ha tenido la oportunidad de marcar y no lo consiguió, pero ha trabajado mucho sobre Pirlo. No estaba tan fresco para marcar el gol cuando lo tuvo, pero todo el equipo ha trabajado bien".