'CR7' igualó record de goles en primera fase de la Champions

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, que con su tanto ante la Juve igualó el récord histórico de más dianas en la primera fase de la UEFA Champions League (ocho), aseguró que está "contento"...
El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, que con su tanto ante la Juve igualó el récord histórico de más dianas en la primera fase de la UEFA Champions League (ocho), aseguró que está "contento" pero que quiere "más".
 El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, que con su tanto ante la Juve igualó el récord histórico de más dianas en la primera fase de la UEFA Champions League (ocho), aseguró que está "contento" pero que quiere "más".  (Foto: Getty)
Turín, Italia (Reuters) -
  • Con dos jornadas restantes, el portugués aún puede superar este récord

El atacante portugués, Cristiano Ronaldo, que con su tanto ante la Juve igualó el récord histórico de más dianas en la primera fase de la UEFA Champions League (ocho), aseguró que está "contento" pero que quiere "más".   "Casi estamos clasificados, necesitamos un punto pero ya está prácticamente hecho y estamos felices", afirmó Cristiano, quien reconoció que en la primera mitad no estuvieron bien porque jugaron "muy defensivos".   "Luego (en la segunda mitad) el míster nos dijo que teníamos que atacar, reaccionamos bien, subimos más las líneas y creamos oportunidades. Marcamos dos goles, tiramos un balón al palo y nos mostramos mucho más fuertes", apuntó el portugués.   Ronaldo señaló que se encuentra "muy a gusto", que se siente "muy bien", "querido" y "en un gran momento" de su vida", y aseguró que el futbol es su profesión, por lo que siempre intenta "dar lo mejor" y demostrar que es un gran jugador. "Luego los récords vienen naturalmente, pero quiero más, quiero un futuro aún mejor", afirmó.   Además de señalar que el galés Gareth Bale, autor del otro tanto en el Juventus Stadium, "es un jugador importante" que va a ayudar mucho al equipo. 'CR7' también comentó que el Real Madrid está "mejorando".    "Queremos estar mucho mejor, pero se va poco a poco. Podíamos estar mejor, pero hay que tener confianza. Tenemos que estar centrados y mejorar en todos los aspectos, no sólo en uno", añadió.   Cristiano Ronaldo, quien aseguró que lleva años a un nivel muy alto, rechazó entrar en polémicas y aseguró que él habla en el campo y confió en que por fin esta vez se vea cumplido el "feeling" de ganar la décima.