Cristiano merece el Balón de Oro: Marcelo

Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, cambió las declaraciones que hace un año molestaron a su compañero Cristiano Ronaldo, y tras el gol del portugués al Juventus (2-2),...
Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, cambió las declaraciones que hace un año molestaron a su compañero Cristiano Ronaldo, y tras el gol del portugués al Juventus (2-2), aseguró que el lusitano "merece el Balón de Oro".
 Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, cambió las declaraciones que hace un año molestaron a su compañero Cristiano Ronaldo, y tras el gol del portugués al Juventus (2-2), aseguró que el lusitano "merece el Balón de Oro".  (Foto: Getty)
Turín, Italia (Reuters) -
  • El Madrid consiguió un valioso empate ante la Juve y se enfila a los Octavos

Marcelo, defensa internacional brasileño del Real Madrid, cambió las declaraciones que hace un año molestaron a su compañero Cristiano Ronaldo, y tras el gol del portugués al Juventus (2-2), aseguró que el lusitano "merece el Balón de Oro". "Cristiano está siempre bien, entrenando muy fuerte. Claro que merece ganar el Balón de Oro pero tiene la cabeza en el equipo, no en el premio individual. Ganando con el equipo seguro que lo ganará", manifestó en la zona mixta del Juventus Stadium.   Marcelo valoró el partido del Real Madrid en Turín, quedándose con la reacción de la segunda parte. "La primera parte no fue buena pero no tan mala como ya se dice. Tuvimos que cambiar para jugar bien y lo hicimos en la segunda parte que fue distinta, marcamos bien y demostramos que vamos mejorando en cada partido", añadió.   El defensa brasileño destacó las correcciones que va realizando Carlo Ancelotti para mejorar en defensa. "El mister habla siempre con nosotros de equilibrio. Estamos en buena línea, sabemos que el último partido fuera de casa no fue bueno y aprendemos de los errores porque es nuestra responsabilidad", comentó.   "Vamos mejorando cada partido y es nuestro objetivo. La liga es un campeonato distinto pero este empate nos da más confianza tras el último partido ante el Rayo que no fue bueno. Hoy hemos mejorado", agregó.   Por último, elogió las paradas de Iker Casillas sin desmerecer a Diego López. "Son fenomenales, tenemos dos porteros increíbles que cuando juegan, aunque estén tiempo sin hacerlo, nos ayudan bastante y hacen paradas increíbles.   Estamos contentos con los dos", aseguró el brasileño.   Por su parte, Jesé Rodríguez se mostró feliz por tener minutos en un partido importante. "Estos partidos no tiene todo el mundo la oportunidad de jugarlos. Me siento muy importante y me vienen bien para coger experiencia", comentó.   Pese a que el Real Madrid acaricia la clasificación a octavos, Jesé invitó a no relajarse ante Galatasaray y Copenhague. "No estamos matemáticamente en octavos. Hay que seguir igual porque quedan dos partidos", dijo.   "Poco a poco el mister va confiando más en mi. Hoy lo hizo en un partido tan importante con empate a dos y estando como estaba el partido. Espero tener pronto dar mucho para tener más minutos. Hay mucha competencia arriba y es buena", concluyó.