La ausencia de Cristiano motiva al resto: Ancelotti

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles en rueda de prensa, tras la victoria ante el Galatasaray (4-1), que la ausencia de Cristiano Ronaldo, lesionado, motiva al resto...
Jugamos con coraje y personalidad: Carlo Ancelotti
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Ancelotti perfiló a la Juventus para obtener la segunda plaza del Grupo B
  • Enfatizó que su plantel tuvo coraje y personalidad tras la expulsión de Sergio Ramos
  • Reconoció el trabajo defensivo de Casemiro en este partido

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este miércoles en rueda de prensa, tras la victoria ante el Galatasaray (4-1), que la ausencia de Cristiano Ronaldo, lesionado, motiva al resto de sus compañeros para hacer un buen partido como el que completaron ante el equipo turco.

"Claro. Sin Cristiano es bastante diferente. La ausencia de Cristiano motiva al resto para hacer más. Estaba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba poner un defensor. Creo que el equipo reaccionó muy bien. La calidad de la plantilla es muy buena", aseguró.

Ancelotti afirmó que su equipo jugó muy bien "en la segunda parte" y declaró que con un jugador menos el Real Madrid jugó "con coraje y personalidad".

"Jugar con diez no siempre es fácil. Todos los jugadores han trabajado juntos, han jugado muy bien y estoy feliz por esto. El partido se complicó con la tarjeta roja de Sergio. Espero que esté presente en Octavos de Final", comentó.

"La primera parte no fue tan buena. El juego no era tan rápido. Hemos tenido una oportunidad con Bale a los dos minutos.

No fue fácil jugar, la posición de los dos laterales no era adelantada. Tuvimos el control, pero el partido cambió después de la tarjeta roja", agregó.

"Sin Cristiano es bastante diferente. La ausencia de Cristiano motiva al resto para hacer más. Estaba triste por cambiar a Jesé, que está en un momento muy bueno. Necesitaba poner un defensor. "

Cuestionado por cómo se resolverá el grupo del Real Madrid con el Juventus y el Galatasaray luchando por el segundo puesto, indicó que el conjunto italiano "tiene más oportunidades".

Asimismo, analizó el momento del Real Madrid: "Es bueno. Marcamos muchos goles, el equipo juega bien. Necesitamos seguir, tener continuidad. En estos momentos no puedo decir nada, estoy contento".

Por último, tuvo palabras para el brasileño Casemiro. "Muy bien defensivamente, muy agresivo, ha recuperado muchos balones. Ha intentado el pase largo y defensivamente ha sido muy bueno. Tiene la misma oportunidad que los otros.

Hemos tenido la perdida de Khedira. Illarramendi y Alonso jugaron muy bien en Almería, Casemiro hoy y recuperaremos a Modric", concluyó.

ANCELOTTI, CONTRARIADO CON RAMOS

El timonel el cuadro “Merengue” mostró su inconformidad con Sergio Ramos, que fue expulsado en la primera parte del encuentro del conjunto blanco ante el Galatasaray, y afirmó que dijo al defensa blanco que "tenía que cubrir la espalda" del delantero Unut Bulut, a quien derribó en el minuto 26 cuando encaraba la portería de Iker Casillas.

El técnico italiano habló con el zaguero sevillano cuando abandonó el terreno de juego tras ver la cartulina roja. Visiblemente contrariado, dijo algo a Ramos que después desveló a los medios de comunicación.

"Le dije que no necesitaba tomar el riesgo del fuera de juego, que tenía que cubrir la espalda. El peligro está en la espalda siempre, no al frente. El partido se nos complicó con la roja de Sergio, espero que esté en octavos. La primera parte no fue tan buena, pero tuvimos el control. Con la roja el partido cambió", comentó.

Ramos defendió intentando dejar en fuera de juego a Bulut. No lo hizo cubriéndole la espalda como le pidió su entrenador, perdió la posición y acabó derribando al jugador turco. Después, Ancelotti se mostró contrariado por la acción de su futbolista.

Newsletter
No te pierdas