Si les das una oportunidad, es imposible ganar al Madrid: Mancini

Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray, aseguró este miércoles, tras perder 4-1 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que si al conjunto blanco 'le das una oportunidad con un...
Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray, aseguró este miércoles, tras perder 4-1 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que si al conjunto blanco 'le das una oportunidad con un futbolista menos, es imposible ganarle'.
 Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray, aseguró este miércoles, tras perder 4-1 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que si al conjunto blanco 'le das una oportunidad con un futbolista menos, es imposible ganarle'.  (Foto: Getty, )
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Reconoció la superioridad y el talento de los jugadores del conjunto madrileño
  • Señaló que el Galatasaray es vulnerable en su sistema defensivo

Roberto Mancini, entrenador del Galatasaray, aseguró este miércoles, tras perder 4-1 ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, que si al conjunto blanco "le das una oportunidad con un futbolista menos, es imposible ganarle".

"Hemos preparado este partido muy bien. En la primera mitad fue perfecta. La segunda parte no lo sé; tengo que hablar con los jugadores para entender qué ha sucedido. No defendimos como debimos, no atacamos como en la primera parte. Teníamos una buena oportunidad de ganar. Tenemos que seguir trabajando", dijo.

"Hemos preparado este partido muy bien. En la primera mitad fue perfecta. La segunda parte no lo sé; tengo que hablar con los jugadores para entender qué ha sucedido."

"El Real Madrid con diez jugadores... Un equipo como el nuestro no puede cometer errores como en la segunda parte. Con diez, ellos son muy buenos. Y si se les da una oportunidad, es imposible ganar. No sé qué ha sucedido en la segunda mitad. Después de la primera mitad tenían mucha confianza", añadió.

Asimismo, el técnico italiano declaró que su equipo tiene muchos problemas en la defensa y aclaró que si ante el Real Madrid hubiese puesto a diez defensores, aun así, los blancos habrían marcado.

"Tenemos que trabajar. No podemos resolver nuestro problema en un mes. Tenemos que trabajar más. Hemos jugado muy bien en la primera mitad. No les hemos dado ninguna oportunidad en la primera parte. Después podríamos haber intentado ganar. Lo importante no era un punto o perder. Después de la primera mitad tenía bastante confianza porque jugamos bastante bien.El Madrid estaba con diez. Son muy buenos. Si se les concede una oportunidad es imposible ganar", insistió.