Este Madrid se acerca a lo que estaba buscando: Ancelotti

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la actuación de su equipo tras el triunfo en Copenhague (0-2) y señaló que en el último mes está ofreciendo la imagen que él quiere.
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la actuación de su equipo tras el triunfo en Copenhague (0-2) y señaló que en el último mes está ofreciendo la imagen que él quiere.
 El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la actuación de su equipo tras el triunfo en Copenhague (0-2) y señaló que en el último mes está ofreciendo la imagen que él quiere.  (Foto: Getty, )
Copenhague, Dinamarca (Reuters) -
  • El Madrid aseguró su pase a los Octavo de Final desde la jornada pasada

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, elogió la actuación de su equipo tras el triunfo en Copenhague (0-2) y señaló que en el último mes está ofreciendo la imagen que él quiere. "El equipo se acerca a lo que estaba buscando, defensivamente lo estamos haciendo bien. Todo el equipo está mejor atrás, llevamos un gol en contra en cinco partidos. Hay un buen equilibrio y tenemos que conservarlo", declaró en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en Copenhague. Ancelotti calificó de "serio" el partido de su equipo y elogió la "buena actitud" de los jugadores, "con un buen control". Asimismo dijo estar "contento" por la imagen y por la actuación en toda la liguilla, en la que el Real Madrid ha sumado cinco triunfos y un empate, "jugando bien y marcando muchos goles". La inclusión de Modric en el once inicial fue la principal sorpresa en la alineación de Carlo Ancelotti y el croata respondió con un buen partido y un gran gol, lo que le valió los elogios de su entrenador. "Modric lo está haciendo muy bien, con Xabi Alonso da al equipo un buen equilibrio defensivo y ofensivo", afirmó. El croata fue sustituido antes de tiempo por Illarramendi tras sufrir una dura entrada, pero Ancelotti señaló que solo se trata de un golpe y que no será un problema. El gol de Ronaldo en la segunda parte fue el noveno en esta fase de grupos, una cifra récord, que supera la marca de otros jugadores a los que Ancelotti  entrenó como Filippo Inzhagui y Zlatan Ibrahimovic. Ancelotti dijo con ironía que no cree que Inzhagui esté "muy contento" esta noche, y a la hora de comparar a los tres, señaló que mientras su compatriota es un hombre de área, "Ibra" es un delantero potente y muy hábil para marcar y pasar y Ronaldo, un ariete completo "que puede hacer gol de todas las maneras posibles".