Sólo pienso en ganar trofeos: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras marcar su noveno gol en Champions League al Copenhague con el que superó batir la marca de dianas en la Fase de Grupos de la...
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras marcar su noveno gol en Champions League al Copenhague con el que superó batir la marca de dianas en la Fase de Grupos de la Champions League, que no piensa en récords.
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras marcar su noveno gol en Champions League al Copenhague con el que superó batir la marca de dianas en la Fase de Grupos de la Champions League, que no piensa en récords.  (Foto: EFE)
Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca ante una... (Reuters) -
  • Se dijo satisfecho por ayudar a su equipo y superar el récord
  • Mencionó las complicaciones que ha tenido para adquirir ritmo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, aseguró este martes, tras marcar su noveno gol en Champions League al Copenhague con el que superó batir la marca de dianas en la Fase de Grupos de la Champions League, que no piensa en "récords", ya que sólo quiere "ganar trofeos".

El jugador del Real Madrid, en la zona mixta del estadio del conjunto danés, se mostró contento con su nuevo registro a la vez que aseguró pensar en el bien colectivo del conjunto madridista.

"Me siento bien, útil y con ganas de ayudar al equipo. Quiero disfrutar de este momento. Hoy quería marcar, como siempre. Todos los goles son importantes para el equipo para poder ganar y hoy era especial para batir el récord. Pero no pienso en los récords, el principal objetivo es ganar trofeos", dijo.

"Me siento bien, útil y con ganas de ayudar al equipo. Quiero disfrutar de este momento. Pero no pienso en los récords, el principal objetivo es ganar trofeos."

También habló sobre la actuación del Real Madrid en la primera fase. Acabó líder de su grupo y pasará a los Octavos de Final de la Champions League con la condición de invicto.

"El objetivo está cumplido. Pasamos primeros de grupo. El equipo ha estado muy bien en un campo que estaba muy mal. He batido un récord de la Champions y me siento muy contento. Ha sido un paso más. El equipo está muy bien, con confianza y haciendo un futbol atractivo. He marcado un gol y estoy contento de ayudar al equipo", comentó.

Por último, habló sobre su estado físico tras superar su lesión ante el Almería: "Voy poco a poco. Como he estado un tiempo parado, dos semanas, me ha costado un poquito coger el ritmo. He estado a un nivel bueno. No en mi mejor versión, pero he ayudado al equipo con un gol y con varias ocasiones de peligro", concluyó.