Vela valoró la experiencia y pidió analizar lo que la Real hizo mal

El delantero mexicano Carlos Vela valoró la experiencia adquirida por su equipo en la Fase de Grupos de la Champions League, aunque admitió que resulta "extraño" que el equipo haya marcado un solo...
El delantero mexicano Carlos Vela valoró la experiencia adquirida por su equipo en la Fase de Grupos de la Champions League, aunque admitió que resulta "extraño" que el equipo haya marcado un solo gol, por lo que pide analizar qué pasó.
 El delantero mexicano Carlos Vela valoró la experiencia adquirida por su equipo en la Fase de Grupos de la Champions League, aunque admitió que resulta "extraño" que el equipo haya marcado un solo gol, por lo que pide analizar qué pasó.  (Foto: Getty, )
San Sebastián (Reuters) -
  • La Real Sociedad quedó eliminada con apenas un punto

El delantero mexicano Carlos Vela valoró la experiencia adquirida por su equipo en la Fase de Grupos de la Champions League, aunque admitió que resulta "extraño" que el equipo haya marcado un solo gol, por lo que aboga por analizar "qué pasó y qué se hizo mal". "No ha sido como nos hubiera gustado que fuera, pero la experiencia es positiva, se aprenden cosas, demostramos que el equipo lo intentó, pero nos faltó experiencia y los rivales fueron superiores en muchos momentos", admitió Vela en la zona mixta tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Bayer Leverkusen. Consideró "raro" que la Real haya marcado un solo gol en los seis partidos de la fase porque en la Liga española "casi siempre mete y no uno, sino varios". No obstante, afirmó que los jugadores lo "han dejado todo en cada partido" y siempre han intentado lograr "algo más". El ariete mexicano manifestó que se va "contento por haber podido disputar" esta competición, pero a la vez "con la espina de no haber hecho las cosas" como le hubiera gustado.