En el séptimo cielo: Sneijder

El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los Octavos de Final de la Champions League, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el...
El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los Octavos de Final de la Champions League, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el 'séptimo cielo'.
 El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los Octavos de Final de la Champions League, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el 'séptimo cielo'.  (Foto: EFE)
Estadio Ali Sami Yen Spor Kompleksi, Estambul,... (Reuters) -
  • Destacó que este partido lo recordará la afición del Galatasaray toda la vida
  • Giorgio Chiellini, jugador de la Juve, mencionó que se concentrarán en la Europa League
  • La Final de la UEFA Europa League se jugará en el Estadio de la Juvetus

El holandés Wesley Sneijder, autor del gol que clasificó al Galatasaray para los Octavos de Final de la Champions League, aseguró tras la victoria ante el Juventus de Turín (1-0) que estaba en el "séptimo cielo".

Sneijder expresó así su satisfacción por el "gran resultado", "no sólo para el equipo, sino también para el club, para los aficionados y todo el futbol turco".

El holandés indicó que se considera un componente más de la plantilla al servicio de un equipo y aseguró que su gol llegó en un escenario perfecto, cuando ya quedaban tan solo cinco minutos.

El uruguayo Fernando Muslera, guardameta del Galatasaray, se refirió a un "partido para héroes" en el que "no hubo el futbol más bonito, pero seguro que todos los aficionados recordarán este partido contra el Juventus el resto de su vida".

"Y yo también", aseveró Muslera, quien valoró que su equipo se clasificara para las eliminatorias de la máxima competición continental por segundo año consecutivo.

El brasileño Felipe Melo, medio del cuadro turco, recordó que cuando salió el sorteo, algunos medios italianos se refirieron a que el Juventus era superior al Copenhague y al Galatasaray.

"A mí me molestaron esos comentarios, así que esto es como una especie de venganza contra ellos, pero no contra el Juventus o sus aficionados. He jugado en Turín y tengo muchos amigos, pero esos comentaristas podían aprender que a este nivel no hay rival fácil", dijo Melo.

"Todo equipo que se ha clasificado para la Liga de Campeones merece respeto. Quizá alguna gente cercana al Juventus pensaban que podrían continuar con la marcha que llevan en la Serie A. Pero hemos demostrado que estaban equivocados", señaló el brasileño, quien ensalzó al delantero marfileño Didier Drogba.

Giorgio Chiellini, defensa del Juventus, aseguró que "no hay excusas". "Intentar la clasificación en Estambul nunca es fácil. No hemos subestimado al Galatasaray. Ahora hay que centrarse en la Europa League. La Final se juega en Turín y eso la hace más atractiva para el Juventus", destacó.

Antonio Conte, entrenador juventino, felicitó a sus jugadores porque "no pudieron hacer más" en este último partido dadas las condiciones del campo y de la meteorología.

No obstante, se lamentó por no haber podido asegurar la clasificación antes del último encuentro, así como de haber cometido un error en la jugada del gol, y también comentó que ahora deben de centrarse en la Liga y en la Europa League.

No te pierdas