No hay que fiarse aunque el resultado sea bueno: Iniesta

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, afirmó, tras ganar con su equipo 0-2 al Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el resultado es bueno aunque...
Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, afirmó, tras ganar con su equipo 0-2 al Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el resultado es bueno aunque destacó que no hay que fiarse para el partido de Vuelta.
 Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, afirmó, tras ganar con su equipo 0-2 al Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el resultado es bueno aunque destacó que no hay que fiarse para el partido de Vuelta.  (Foto: Getty)
Estadio Ciudad Manchester City (Etihad... (Reuters) -
  • Señaló que la barrida de Martín Demichelis si ameritaba la pena máxima
  • La Vuelta se jugará el próximo miércoles 12 de marzo en el Camp Nou

Andrés Iniesta, centrocampista del Barcelona, afirmó, tras ganar con su equipo 0-2 al Manchester City en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League, que el resultado "es bueno" aunque destacó "que no hay que fiarse" del conjunto inglés en el choque de Vuelta que se disputará en el Camp Nou.

"El City tiene un equipazo, un nivel muy alto y eso es lo que exige un partido así. La Vuelta es en casa y no hay que fiarse aunque el resultado sea bueno", dijo en Televisión Española.

"El resultado buenísimo para nosotros con esa jugada del penalti y la expulsión... la idea era tener la posesión, crea ocasiones para un gol y al final lo hemos hecho"

"El resultado buenísimo para nosotros con esa jugada del penalti y la expulsión. Luego han apretado más con uno menos. La idea era tener la posesión, crea ocasiones para un gol y al final lo hemos hecho", agregó.

Asimismo, cuestionado por el penalti sobre el argentino Lionel Messi de su compatriota Martín Demichelis, aseguró que, desde el campo, vio que fue claro.

"En el terreno de juego se ha visto que sí era. Luego no sé si será así. Ha sido claro, lo ha barrido y era el último defensa", concluyó.