Michel González, contento por vencer al Manchester United

El DT del Olympiacos, el español Michel González, se mostró contento tras la victoria que su equipo logró ante el conjunto inglés Manchester United y aseguró que no puede ocultar su alegría, ya...
El DT del Olympiacos, el español Michel González, se mostró contento tras la victoria que su equipo logró ante el conjunto inglés Manchester United y aseguró que no puede ocultar su alegría, ya que el triunfo 'es muy especial'.
 El DT del Olympiacos, el español Michel González, se mostró contento tras la victoria que su equipo logró ante el conjunto inglés Manchester United y aseguró que no puede ocultar su alegría, ya que el triunfo 'es muy especial'.  (Foto: EFE)
Estadio Georgios Karaiskakis, de Atenas,... (Notimex) -
  • Subrayó que están preparándose para medirse ante los grandes de Europa
  • González destacó el gran respeto que le tiene a los ‘Red Devils’

El Director Técnico del club griego Olympiacos, el español Michel González, se mostró contento tras la victoria que su equipo logró ante el conjunto inglés Manchester United y aseguró que no puede ocultar su alegría, ya que el triunfo “es muy especial”.

“Me siento orgulloso de mis jugadores. Es un gran momento para nosotros. Pero tenemos que pensar en el partido de Vuelta. Todavía queda el partido en Old Trafford. Esperamos un Manchester United diferente en Old Trafford, les tenemos un gran respeto”, declaró.

"Me siento orgulloso de mis jugadores. Es un gran momento para nosotros. Pero tenemos que pensar en el partido de Vuelta"

También comentó acerca del marcador, pues aún no confía en que les de el pase a Cuartos de Final en la Champions League, “un 2-0 no es suficiente si juegas ante el United en Old Trafford, tenemos que seguir trabajando para lograrlo y seguir haciendo historia”.

Para finalizar, el técnico español agregó un comentario acerca de su equipo y del futbol griego, al afirmar que “nuestro equipo se está haciendo más y más equipo con el paso del tiempo”.

“Llevábamos mucho tiempo preparándonos en silencio para este partido, elegimos el mejor momento para demostrar que el futbol griego está vivo y coleando, y que el Olympiacos puede medirse a grandes equipos como el United”, finalizó.