No esperaba un partido tan bueno: Jurgen Klopp

El entrenador del club alemán Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, reconoció este martes que no esperaba un partido tan bueno de su equipo en el Petrovski Stadium, de San Petersburgo, Rusia, donde...
El entrenador del club alemán Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, reconoció este martes que no esperaba un partido tan bueno de su equipo en el Petrovski Stadium, de San Petersburgo, Rusia, donde visitaron al local Zenit en actividades de Champions.
 El entrenador del club alemán Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, reconoció este martes que no esperaba un partido tan bueno de su equipo en el Petrovski Stadium, de San Petersburgo, Rusia, donde visitaron al local Zenit en actividades de Champions.  (Foto: Getty)
Estadio Petrovski, San Petersburgo, Rusia ante... (Notimex) -
  • Señaló que tendrán que trabajar para finiquitar la eliminatoria en la Vuelta
  • Destacó que estuvieron cerca de hacer un partido perfecto

El entrenador del club alemán Borussia Dortmund, Jurgen Klopp, reconoció este martes que no esperaba un partido tan bueno de su equipo en el Petrovski Stadium, de San Petersburgo, Rusia, donde visitaron al local Zenit en actividades de Champions League.

Dortmund, cabe recordar, llegó a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League con un duro descalabro a sus espaldas, luego que el sábado pasado perdió 0-3 frente al Hamburgo en la Bundesliga, pero derrotó 4-2 a Zenit.

“Mi equipo no es famoso por su falta de carácter, así que está claro que es fácil motivarlos tras una derrota por 0-3 ante el Hamburgo y han querido demostrar algo”, destacó el timonel al término del partido.

"Mi equipo no es famoso por su falta de carácter, así que está claro que es fácil motivarlos tras una derrota por 0-3 ante el Hamburgo y han querido demostrar algo"

“Sabía muy bien que iban a reaccionar y lo han hecho, pero no esperaba un partido tan bueno. Ha sido una gran noche para nosotros”, aseguró el estratega de Borussia, actual Subcampeón de la justa continental.

El partido de Vuelta se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el Signal Iduna Park, de Dortmund, Alemania, donde el club ruso está obligado a ganar por tres goles de diferencia para clasificarse a la siguiente ronda del máximo torneo europeo a nivel de clubes.

“Hemos estado cerca de hacer un partido perfecto (pero) aún no estamos clasificados. Aún tenemos trabajo que hacer en la Vuelta”, advirtió el alemán.