Técnico del Zenit lamentó errores 'tontos' ante el BVB

El italiano Luciano Spalletti, Técnico del Zenit, lamentó haber cometido errores tontos que le costaron la derrota ante el Borussia Dortmund en el Petrovski Stadium, aunque aseguró que se aferra a...
El italiano Luciano Spalletti, Técnico del Zenit, lamentó haber cometido errores tontos que le costaron la derrota ante el Borussia Dortmund en el Petrovski Stadium, aunque aseguró que se aferra a la esperanza para seguir con vida en la Champions.
 El italiano Luciano Spalletti, Técnico del Zenit, lamentó haber cometido errores tontos que le costaron la derrota ante el Borussia Dortmund en el Petrovski Stadium, aunque aseguró que se aferra a la esperanza para seguir con vida en la Champions.  (Foto: EFE, )
Estadio Petrovski, San Petersburgo, Rusia ante... (Notimex) -
  • Reconoció la labor de sus jugadores en el terreno de juego
  • Spalletti mencionó que su equipo se aferrará a la esperanza para ganar por tres goles

El italiano Luciano Spalletti, Técnico del Zenit, lamentó haber cometido errores tontos que le costaron la derrota ante el Borussia Dortmund en el Petrovski Stadium, aunque aseguró que se aferra a la esperanza para seguir con vida en la Champions League.

"Cometimos muchos errores tontos y fuimos castigados por ello. No se pueden cometer esta clase de equivocaciones a este nivel y contra rivales del calibre del Dortmund. Si cometes estos errores ridículos los pagas muy caros", reconoció el timonel.

Este martes Zenit perdió en casa 2-4 frente al vigente Subcampeón Borussia Dortmund, en partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League, resultado que los obliga a ganar por una diferencia de tres goles en la Vuelta para avanzar.

"Cometimos muchos errores tontos y fuimos castigados por ello. No se pueden cometer esta clase de equivocaciones a este nivel y contra rivales del calibre del Dortmund"

"De cara a la Vuelta sólo podemos aferrarnos a la esperanza. Intentaremos ver qué podemos hacer en ese día en concreto y en ese partido. Tenemos que intentar ser más consistentes y evitar los errores cometidos hoy", planteó.

Es que dichas fallas provocaron que el conjunto ruso se encontrara con la desventaja de 0-2 a los cinco minutos de partido.

"Salimos con el deseo de jugar al futbol; sin embargo, los dos goles tan pronto han marcado el partido, o incluso se puede decir que lo han decidido", lamentó.

"Sin embargo no podemos olvidar que seguimos jugando y que luchamos por el resultado", añadió con un dejo de optimismo, y para ello deberá cambiar su esquema de cara al choque de Vuelta a disputarse en el Signal Iduna Park el próximo 19 de marzo.

No te pierdas