Mourinho, contento por el empate en Estambul

El técnico de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, aseguró que no se puede quejar de sus pupilos por lo hecho este miércoles en la Turk Telekom Arena y dijo marcharse contento con el...
El técnico de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, aseguró que no se puede quejar de sus pupilos por lo hecho este miércoles en la Turk Telekom Arena y dijo marcharse contento con el empate ante el turco Galatasaray.
 El técnico de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, aseguró que no se puede quejar de sus pupilos por lo hecho este miércoles en la Turk Telekom Arena y dijo marcharse contento con el empate ante el turco Galatasaray.  (Foto: Getty)
Turk Telekom Arena, Estambul, Turquía ante una... (Notimex) -
  • Se dijo contento con el desempeño de sus jugadores
  • Espera que Stamford Bridge pueda arropar a su equipo en la Vuelta

El técnico de Chelsea de Inglaterra, el portugués José Mourinho, aseguró que no se puede quejar de sus pupilos por lo hecho este miércoles en la Turk Telekom Arena y dijo marcharse contento con el empate ante el turco Galatasaray.

“Esto es Turquía, esto es Estambul. El futbol turco es muy emocionante y jugábamos ante un gran club con grandes jugadores. No es fácil”, señaló Mourinho tras el empate 1-1 con Galatasaray en actividades de la Champions League.

“No puedo decir que esto sea un mal resultado. El Galatasaray es un buen equipo y muy experimentado, con grandes y potentes delanteros. No me puedo quejar y estoy contento con el partido de mis jugadores”, aseguró el timonel.

Para el portugués, el encuentro fue parejo ya que sus dirigidos dominaron en la primera mitad, pero en el complemento fueron superados. “En la primera mitad el partido ha sido nuestro y hemos tenido opciones de cerrarlo”, indicó.

"El futbol turco es muy emocionante y jugábamos ante un gran club con grandes jugadores. No es fácil"

“En la segunda mitad nos han presionado. Poco a poco nos hemos ido hacia atrás pero aún así estábamos cómodos. Sin embargo encajamos gol de un saque de esquina, y eso no nos hace felices ni a mí ni a mis jugadores, pero no podemos quejarnos”, insistió.

Después de lo visto este día, el ex entrenador del Real Madrid auguró un partido complicado en Stamford Bridge, donde se jugará el partido de Vuelta de estos Octavos de Final.

“Vamos a tener un partido complicado en casa, eso seguro. Si Stamford Bridge puede darnos un 10 por ciento de lo que este estadio le dio al Galatasaray, estaremos contentos”, concluyó.