Ahora hay que disfrutar y pensar en la Liga: Diego Costa

Diego Costa, autor de dos de los goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al Milan (4-1) y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League, aseguró que no piensa en cuál puede...
Diego Costa, autor de dos de los goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al Milan (4-1) y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League, aseguró que no piensa en cuál puede ser el próximo rival, sino en la Liga Española.
 Diego Costa, autor de dos de los goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al Milan (4-1) y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League, aseguró que no piensa en cuál puede ser el próximo rival, sino en la Liga Española.  (Foto: Getty)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Subrayó que todos los clasificados a Cuartos de Final serán buenos rivales
  • Sumó su séptima anotación en cinco partidos en su debut en esta temporada de Champions

Diego Costa, autor de dos de los goles con los que el Atlético de Madrid derrotó al Milan (4-1) y se clasificó a los Cuartos de Final de la Champions League, aseguró que no piensa en cuál puede ser el próximo rival, sino que ahora deben disfrutar y pensar en la Liga.

"Ahora, no hay que elegir rival, porque todos los que lleguen a Cuartos de Final serán buenos. Ahora, tenemos que disfrutar y pensar en la Liga", dijo a TVE a la conclusión del encuentro.

El delantero se mostró muy contento por el apoyo de la afición y por el juego de su equipo.

"La afición ha estado muy bien. La gente nos apoya siempre, no sólo a mí, sino a todos y el partido que hemos hecho nosotros ha sido de enhorabuena", indicó.

SIETE DIANAS EN CINCO PARTIDOS

El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, Diego Costa, marcó un doblete en el 4-1 sobre el Milan en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, una competición en la que se estrenó esta temporada y en la que ya suma siete tantos en cinco partidos.

El atacante no ha parado de marcar, pues en 376 minutos, desde su debut en la competición el pasado 22 de octubre en la Tercera Jornada de la Fase de Grupos frente al Austria Viena, después de cumplir dos partidos de sanción que arrastraba de la campaña anterior en la Europa League, hasta el encuentro de este martes en el Vicente Calderón.

"Ahora, no hay que elegir rival, porque todos los que lleguen a Cuartos de Final serán buenos. Ahora, tenemos que disfrutar y pensar en la Liga"

Su estreno en el torneo en el Ernst Happel de Viena (0-3) fue con dos tantos. A los 20 minutos inauguró su cuenta en la Champions. A los 53firmó su segunda diana. Al siguiente encuentro, con el mismo rival en el Vicente Calderón, también tuvo protagonismo con un gol y una asistencia en el triunfo incontestable por 4-0.

Con su equipo ya clasificado como primero de grupo, tuvo descanso en la quinta cita frente al Zenit de San Petersburgo, pero volvió al once en la última jornada frente al Porto, al que le marcó un gol en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Tres veces batió la portería del Milan en los Octavos de Final. Una en el encuentro de Ida en San Siro, el que valió la victoria del conjunto rojiblanco en los últimos minutos, y dos en la Vuelta de esta noche en el Vicente Calderón, con un remate acrobático en el minuto 3 y con una jugada individual en el 86’.