Ha ganado el mejor equipo: Clarence Seedorf

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milan, dijo este martes, tras su eliminación en los Octavos de Final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (4-1), que su equipo cayó ante...
El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milan, dijo este martes, tras su eliminación en los Octavos de Final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (4-1), que su equipo cayó ante el mejor equipo de la serie.
 El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milan, dijo este martes, tras su eliminación en los Octavos de Final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (4-1), que su equipo cayó ante el mejor equipo de la serie.  (Foto: EFE)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • El holandés reconoció que el equipo pasa por un momento muy difícil desde hace tiempo
  • El estratega del ‘il Diavolo’ le deseó lo mejor al equipo de Diego Simeone

El holandés Clarence Seedorf, entrenador del Milan, dijo este martes, tras su eliminación en los Octavos de Final de la Champions League frente al Atlético de Madrid (4-1), que en el partido se vio un "buen" conjunto “Rossonero” ante un "gran equipo" y admitió que el 2-1 de su rival hizo "mucho daño" a su escuadra.

"Ha ganado el mejor equipo", reconoció este martes el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Vicente Calderón, en la que consideró que el Atlético tiene opciones de luchar por la Champions League: "Todos los equipos que quedan en la Champions tienen posibilidades reales para llegar (a la Final)".

"Hoy hemos visto un buen Milan contra un gran equipo. No conseguimos marcar un gol en casa, en el partido de Ida, que podía haber cambiado mucho, pero hoy en el primer tiempo hemos visto un gran gol de Diego Costa. El equipo reaccionó con coraje, empató y, en nuestro mejor momento para hacer el 1-2, el Atlético consiguió hacer el segundo gol antes de terminar la primera parte", declaró.

"Hoy hemos visto un buen Milan contra un gran equipo. No conseguimos marcar un gol en casa, en el partido de Ida, que podía haber cambiado mucho"

"Eso ha hecho mucho daño. El equipo está un momento difícil desde hace demasiado tiempo y ha sido un golpe muy fuerte", valoró el técnico, que dijo que el resultado global de 5-1 en la eliminatoria es "justo" si se mira "el segundo tiempo" de esta noche, en el que el Atlético creó "mucho" y el Milan no consiguió "reaccionar".

"Hay que dar la enhorabuena al Atlético de Madrid. Les deseo lo mejor de aquí para adelante", prosiguió Seedorf, que apuntó que "claro" que el equipo está "decepcionado" por la derrota, pero "no fue por falta de voluntad" e insistió en la transcendencia del 2-1.

"Nos hemos quedado fuera de la Liga de Campeones contra un gran equipo, que ha conseguido una victoria merecida. Mañana volveré a empezar con fuerza y entusiasmo para mejorar y crecer. El trabajo da resultados y vamos a hacerlo mejor", concluyó.