Hemos vuelto a ver al Barça que queremos: Messi

El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa, reconoció que después de los tropiezos de su equipo en la Liga, este miércoles contra el Manchester City (2-1) el Camp Nou...
El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa, reconoció que después de los tropiezos de su equipo en la Liga, este miércoles contra el Manchester City (2-1) el Camp Nou 'ha vuelto a ver al Barça que queremos'.
 El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa, reconoció que después de los tropiezos de su equipo en la Liga, este miércoles contra el Manchester City (2-1) el Camp Nou 'ha vuelto a ver al Barça que queremos'.  (Foto: EFE)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España ante una... (Reuters) -
  • El delantero argentino enfatizó que la escuadra ‘Culé’ es autocrítica 
  • Xavi mencionó que Messi 'está para marcar diferencias'

El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa, reconoció que después de los tropiezos de su equipo en la Liga, este miércoles contra el Manchester City (2-1) el Camp Nou "ha vuelto a ver al Barça que queremos".

El Barça alcanzó los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar al Manchester City, y el atacante azulgrana aplaudió la imagen mostrada por sus compañeros, más allá de los que jugaron, después del debate si han de jugar por el centro con un campo poblado o con extremos.

"No sé si han sido exageradas las críticas -tras perder fuelle en la Liga-. Los primeros críticos somos nosotros y no hicimos las cosas como se tienen que hacer. En Valladolid perdimos una gran oportunidad. No quiero decir que la Liga está perdida, porque queda mucho. Nos tenemos que escuchar a nosotros mismos y ser críticos", señaló.

"Tuvimos tropiezos graves en la Liga", insistió el jugador, que entiende que la imagen del equipo barcelonista quedó tocada por la manera de jugar en las derrotas en la Liga, pero que en Europa regresó la mejor versión de los azulgrana.

Por otra parte, el Capitán del equipo, Xavi Hernández, aseguró que el vestuario catalán está aliado con su técnico, Gerardo Martino, y que la confianza que tiene depositado en el argentino está fuera de cualquier duda.

Acerca de la actuación de Messi, Xavi puntualizó que el delantero "está para marcar las diferencias".