Los Cuartos se decidirán por detalles: Víctor Valdés

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, no mostró ningún interés especial por algún rival en los Cuartos de Final de la Champions League y se limitó a precisar que a partir de la siguiente...
El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, no mostró ningún interés especial por algún rival en los Cuartos de Final de la Champions League y se limitó a precisar que a partir de la siguiente ronda todo se decidirá 'por pequeños detalles'.
 El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, no mostró ningún interés especial por algún rival en los Cuartos de Final de la Champions League y se limitó a precisar que a partir de la siguiente ronda todo se decidirá 'por pequeños detalles'.  (Foto: EFE)
Estadio Camp Nou, Barcelona, España ante una... (Reuters) -
  • Valdés señaló que la exigencia de los rivales en 4tos beneficiará su labor como guardameta

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, no mostró ningún interés especial por algún rival en los Cuartos de Final de la Champions League y se limitó a precisar que a partir de la siguiente ronda todo se decidirá "por pequeños detalles".

El jugador destacó la buena actuación que le Barça brindó este miércoles en la Vuelta de los Cuartos contra el Manchester City (2-1) en el Camp Nou, especialmente en una intervención de mérito en un cabezazo de Edin Dzeko.

"Intento siempre ayudar al equipo. Es verdad que esta temporada los rivales crean más ocasiones y yo tengo más trabajo. Lo valoro como positivo y para crecer como portero", señaló.

"Ahora, los rivales serán muy complicados. Tenemos que estar concentrados, y sobre todo porque las eliminatorias se decidirán por pequeños detalles"

Acerca de las preferencias en Cuartos, tras eliminar en ¡Octavos al City, y a la espera del sorteo dentro de dos viernes, Valdés dijo: "Ahora, los rivales serán muy complicados. Tenemos que estar concentrados, y sobre todo porque las eliminatorias se decidirán por pequeños detalles. Quizá no sea tanto el rival como la capacidad que demostremos nosotros".

El jugador reconocióque el Barça quedó tocado por la "decepción" que supuso la derrota en Valladolid. "Hay que diferenciar las competiciones. El otro día no tuvimos capacidad de reacción con el gol en contra y ahora toca otra competición. Aquello fue un accidente", señaló.

Valdés reconoció que el tropiezo en Valladolid "fue una gran decepción que nadie nos podrá quitar", por haber perdido tres puntos que dejaron al Barça a cuatro de la cabeza.