Cristiano es un bicho, lo aguanta todo: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó que su compañero Cristiano Ronaldo, sustituido con molestias en su rodilla derecha durante el partido ante el Borussia de Dortmund, es un bicho que lo...
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó que su compañero Cristiano Ronaldo, sustituido con molestias en su rodilla derecha durante el partido ante el Borussia de Dortmund, es un bicho que lo aguanta todo.
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó que su compañero Cristiano Ronaldo, sustituido con molestias en su rodilla derecha durante el partido ante el Borussia de Dortmund, es un bicho que lo aguanta todo.  (Foto: EFE)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Señaló que ante rivales como el BVB n se pueden confiar en la Vuelta

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó que su compañero Cristiano Ronaldo, sustituido con molestias en su rodilla derecha durante el partido ante el Borussia de Dortmund, es un bicho que lo aguanta todo.

“Llega un momento en el que la gente no se da cuenta y no valora que cada tres días hay un partido y al final el cuerpo lo nota. En ese sentido no somos robots. Cristiano es un bicho, lo aguanta todo y hay que intentar reservarlo, aunque mientras no sea nada grave, pues mejor que juegue”, declaró en la zona mixta del Estadio Santiago Bernabéu.

Ramos se mostró contento por el partido que hizo su equipo, aunque recordó que aún no están clasificados para las Semifinales de la competición porque tienen que disputar el choque de Vuelta.

“Está claro que es un resultado muy bueno ante un gran rival. Conocemos el estadio y conocemos lo que puede pasar y no nos podemos confiar”, dijo.

"Está claro que es un resultado muy bueno ante un gran rival. Conocemos el estadio y conocemos lo que puede pasar y no nos podemos confiar"

“La Final son palabras mayores, para eso hay que hacer las cosas muy bien… viajaremos a Dortmund para estar en una Final que nunca he podido jugar”, declaró.

Respecto a si el partido ante la Real Sociedad de Liga es decisivo para los intereses blancos en esa competición, reconoció que el Real Madrid no puede fallar más si quiere ganar el torneo de la regularidad.

“Vamos a luchar al máximo para luchar por todo. Hay margen de error mínimo que tienen los dos de arriba, no podemos perder ni un punto más de los que quedan esta temporada. Te lo ponen muy complicado y no podemos fallar”, manifestó.