Dimos un paso muy grande a Semifinales: Isco

Para el mediocampista del Real Madrid, Francisco 'Isco' Alarcón, el triunfo sobre Borussia Dortmund fue un gran paso hacia Semifinales.
Para el mediocampista del Real Madrid, Francisco 'Isco' Alarcón, el triunfo sobre Borussia Dortmund fue un gran paso hacia Semifinales.
 Para el mediocampista del Real Madrid, Francisco 'Isco' Alarcón, el triunfo sobre Borussia Dortmund fue un gran paso hacia Semifinales.  (Foto: Reuters)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España (Reuters) -
  • Isco destacó la labor de Pepe y el resto de sus compañeros.

El mediocampista del Real Madrid Francisco "Isco" Alarcón no pudo ocultar su satisfacción por el 3-0 logrado  ante el Borussia  Dortmund, que como recalcó el internacional español permite a los madridistas dar un "paso muy grande" para estar en las semifinales de la Champions League "El resultado es magnífico, Estamos contentos por el 3-0, por no recibir ningún gol, y sobre todo porque hemos dado un paso muy grande para estar en semifinales", señaló Isco tras el partido en declaraciones a Canal Plus. En este sentido, el centrocampista del Madrid quiso destacar el trabajo de la defensa y en particular del central portugués Pepe, que aseguró que como el resto del equipo había estado "de diez" "La verdad que Pepe, la defensa entera en general, ha estado de diez, el equipo en sí también. El resultado es muy merecido y nos vamos con un 3-0 que es muy importante para jugar la vuelta", añadió Isco. No obstante, el centrocampista del Real Madrid, pese al claro marcador, aseguró que la eliminatoria todavía no estaba resuelta y recordó el 4-1 que el conjunto blanco encajó el pasado año en el campo del Borussia Dortmund en las semifinales de la Liga de Campeones. "En el futbol nunca se sabe, el año pasado nadie podía imaginar que el Madrid perdiese allí por 4-1, por lo que vamos a ir a ganar allí como hacemos siempre y esperemos estar en semifinales", comentó el centrocampista del Real Madrid. Por otra parte, Isco aseguró que hoy demostró "que puede jugar en cualquier posición y en cualquier sistema", tras cubrir la ausencia del argentino Ángel di María en el centro del campo "Es un posición nueva para mí, en Málaga estaba acostumbrado a otra posición, pero tengo capacidad para adaptarme. Quiero demostrar al mister y a la gente que puedo jugar en cualquier sistema, en cualquier posición", concluyó Isco, que firmó el segundo de los tres goles del Real Madrid.

No te pierdas