Merecimos la clasificación: Iker Casillas

El guardameta del club español Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el equipo sufrió de más para lograr la clasificación a las Semifinales de la Champions League, pero aseguró que el pase es...
El guardameta del club español Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el equipo sufrió de más para lograr la clasificación a las Semifinales de la Champions League, pero aseguró que el pase es merecido.
 El guardameta del club español Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el equipo sufrió de más para lograr la clasificación a las Semifinales de la Champions League, pero aseguró que el pase es merecido.  (Foto: EFE)
Estadio Signal Iduna, Park, Dortmund, Renania... (Notimex) -
  • El arquero ‘Blanco’ señaló que ahora su mente está puesta en el duelo de Liga ante el Almería del próximo sábado

El guardameta del club español Real Madrid, Iker Casillas, reconoció que el equipo sufrió de más para lograr la clasificación a las Semifinales de la Champions League, pero aseguró que el pase es merecido.

“Hemos tenido errores atrás que nos costaron sufrir todo el partido. Te ves con 2-0 en el minuto 30 y es difícil. Pero bueno, mejor en este partido que en los más Decisivos”, declaró Casillas tras la derrota de 0-2 frente a Borussia Dortmund.

“Demasiado sufrimiento (pero) merecido (el pase). Todos hemos dado un toque de atención”, aseguró el guardameta de los “Merengues”.

Y analizó: “El primer gol es un error, el segundo una pérdida en el centro del campo. Hay que tener una fuerza mental grande porque te pasan cosas por la cabeza. Y además con penalti fallado. Hay que saber sufrir. Estos errores no pueden suceder en Semifinales”.

Finalmente, Iker comentó que, por el momento, dejarán de pensar tanto en la Champions como en la Copa del Rey (disputarán la Final ante FC Barcelona), ya que el siguiente compromiso es en la Liga de España, torneo al que le restan seis jornadas para concluir y en el que están a tres puntos del líder Atlético de Madrid.

“Vamos a aparcar las Semifinales y también la Final de Copa. Pensamos en el sábado (contra Almería). Es el tópico, pero es la realidad. Dependemos de ganar y de que los demás pinchen”.