Pelearemos por lo que nos queda: Iniesta

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta declaró tras la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que los blaugranas pelearán por los...
El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta declaró tras la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que los blaugranas pelearán por los que les queda: la Liga y la Copa del Rey.
 El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta declaró tras la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que los blaugranas pelearán por los que les queda: la Liga y la Copa del Rey.  (Foto: EFE, )
Madrid (Reuters) -
  • El 'cerebro' blaugrana se dijo sorprendido por salir de cambio al 72'
  • Aseguró que los Catalanes se enfocarán en ganar La Liga y la Copa

El mediocampista del Barcelona Andrés Iniesta declaró tras la eliminación de su equipo en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Atlético de Madrid que los blaugranas pelearán por los que les queda: la Liga y la Copa del Rey. Iniesta cree que el Atlético de Madrid "merece estar en la siguiente ronda". “Aprovechó mejor que nosotros sus oportunidades, sus momentos... Por ejemplo hoy, en los primeros 20 minutos, en los que nos volvió a hacer daño", dijo Iniesta a “Canal Plus”. "Sabíamos que iba a ser una eliminatoria complicada, ante un equipo que sabe explotar al máximo sus virtudes", agregó

"No debe afectarnos. Es un golpe duro porque es una competición muy bonita en la que teníamos la oportunidad de estar en otra Semifinal "

"El deseo que teníamos por estar en las Semifinales era enorme, pero el rival también juega y tiene la ilusión de estar. Nos superó en ciertas fases del partido y se llevó la eliminatoria", comentó. "Esta eliminación no debe afectarnos. Es un golpe duro porque es una competición muy bonita en la que teníamos la oportunidad de estar en otra Semifinal e hipotéticamente en la Final", afirmó. "Ahora tenemos una Final (por liga) ante el Granada. Quedan pocas jornadas para tratar de alcanzar otra liga, y, además, tenemos la Final de la Copa del Rey. El dolor durará hoy y mañana. Pero pelearemos por lo que nos queda", comentó Iniesta. Sobre su sustitución en el minuto 72 por Pedro Rodríguez, Iniesta señaló que le "sorprendió", pero se limitó a decir que se trata de "una decisión del entrenador".