El empate no está mal: Diego Ribas

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas afirmó este martes tras el empate 0-0 ante el Chelsea en el partido de Ida de las Semifinales de Champions League, que el resultado...
El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas afirmó este martes tras el empate 0-0 ante el Chelsea en el partido de Ida de las Semifinales de Champions League, que el resultado no era el que 'querían' pero 'tampoco está mal'.
 El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas afirmó este martes tras el empate 0-0 ante el Chelsea en el partido de Ida de las Semifinales de Champions League, que el resultado no era el que 'querían' pero 'tampoco está mal'.  (Foto: EFE)
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • Pese a no conseguir la victoria, para el mediocampista brasileño el resultado no fue negativo

El centrocampista brasileño del Atlético de Madrid Diego Ribas afirmó este martes tras el empate 0-0 ante el Chelsea en el partido de Ida de las Semifinales de Champions League, que el resultado no era el que "querían" pero "tampoco está mal".

"El 0-0 no es lo que queríamos, pero tampoco está mal", dijo en zona mixta Diego, titular hoy en el esquema del argentino Diego Pablo Simeone. El mediapunta reconoció que "mantener la portería a cero" es "importante", pero también hubiera sido necesario marcar.

"Intentamos más, hicimos más, pero no conseguimos el gol", comentó Diego, que confirmó que esperaban un planteamiento defensivo por parte del Chelsea. "Sí, esperábamos un Chelsea así", dijo.

"No es mal resultado, está todo abierto todavía. Allí puede ser un partido un poco diferente del de hoy. Tenemos que ser inteligentes para aprovechar nuestras oportunidades", valoró.

"No es mal resultado, está todo abierto todavía. Allí puede ser un partido un poco diferente del de hoy"

Un encuentro para el que les gustaría contar con el Capitán Gabi Fernández, pero no podrá jugar por acumulación de amonestacione. "Nos gustaría contar con Gabi que es muy importante, pero seguiremos", dijo Diego.

El mediapunta fue sustituido en el minuto 60 por el turco Arda Turan, con el que en anteriores etapas jugó a la vez en el campo. Preguntado a este respecto, Diego Ribas confirmó que ellos están preparados para jugar juntos "siempre".

"Pero el entrenador es el que decide y yo le respeto mucho", sentenció.