Es un resultado bueno para los dos: Fernando Torres

El delantero del Chelsea, el español Fernando Torres, se mostró agradecido por el cariño recibido de la afición del Atlético Madrid, con el que empató sin goles en el choque de Ida de la Champions...
El delantero del Chelsea, el español Fernando Torres, se mostró agradecido por el cariño recibido de la afición del Atlético Madrid, con el que empató sin goles en el choque de Ida de la Champions League, 'un resultado bueno para los dos'.
 El delantero del Chelsea, el español Fernando Torres, se mostró agradecido por el cariño recibido de la afición del Atlético Madrid, con el que empató sin goles en el choque de Ida de la Champions League, 'un resultado bueno para los dos'.  (Foto: EFE, )
Estadio Vicente Calderón, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • El ‘Niño’ mencionó que sintió una gran emoción al jugar otra vez en el Vicente Calderón

El delantero del Chelsea, el español Fernando Torres, se mostró agradecido por el cariño recibido de la afición del Atlético Madrid, con el que empató sin goles en el choque de Ida de la Champions League, "un resultado bueno para los dos".

"No hay otra. Creo que es un buen resultado para los dos equipos. Para nosotros porque jugamos en casa y estamos acostumbrados a marcar en Stamford Bridge y porque no han encajado goles. (Para ellos) cualquier empate les vale", destacó el madrileño en Televisión Española.

"Sabemos que el Atlético Madrid te mata a la contra. Es lo que intentamos evitar"

Torres justificó las precauciones adoptadas por su equipo en el Vicente Calderón. "Sabemos que el Atlético Madrid te mata a la contra. Es lo que intentamos evitar. Esos espacios. Dejarles pocas opciones. Eso nos ha restado posibilidades a nosotros, es verdad", recordó.

Fernando Torres se mostró emocionado en su regreso al Estadio del Atlético de Madrid, donde se crió como jugador.

"Esta es la que ha sido mi casa muchos años y me han hecho sentir como tal desde que he llegado hasta que me voy. Gran sensación, preciosa, lo que he sentido cuando el estadio ha coreado mi nombre. Me han dado todo cuando he jugado aquí y soy profesional cuando compito. Es lo que me ha enseñado este club". concluyó. EFE