Hemos tenido muy buen rendimiento: Schwarzer

El australiano Mark Schwarzer, guardameta del Chelsea, dijo que su equipo tuvo "muy buen rendimiento" en el partido de Ida.
El australiano Mark Schwarzer, guardameta del Chelsea, dijo que su equipo tuvo "muy buen rendimiento" en el partido de Ida.
 El australiano Mark Schwarzer, guardameta del Chelsea, dijo que su equipo tuvo "muy buen rendimiento" en el partido de Ida.  (Foto: EFE)
Madrid, España (Reuters) -
  • El australiano tuvo que ingresar de cambio al 15' por lesión de Cech

El australiano Mark Schwarzer, guardameta del Chelsea, dijo que su equipo tuvo "muy buen rendimiento" en el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League ante el Atlético de Madrid, aunque admitió que, "quizá", su conjunto no generó apenas ocasiones sobre la portería del conjunto rojiblanco.

"Quizá no hemos creado muchas ocasiones, pero hemos ofrecido un muy buen rendimiento"

"No he tenido mucho tiempo de pensarlo. Salí ahí al campo e intenté hacer mi trabajo", explicó sobre su entrada al terreno de juego en sustitución del checo Petr Cech, lesionado en el minuto 15 del encuentro y suplido por él tres minutos después, tras ser atendido sobre el mismo terreno de juego. "Quizá no hemos creado muchas ocasiones, pero hemos ofrecido un muy buen rendimiento", aseguró en declaraciones recogidas en la página web oficial de la UEFA.