Algunos querían que no jugara: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró muy enfadado tras volver a jugar después de veinte días lesionado y declaró que 'algunas personas' querían que no jugara ante el Bayern de...
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró muy enfadado tras volver a jugar después de veinte días lesionado y declaró que 'algunas personas' querían que no jugara ante el Bayern de Munich en la Ida de las Semifinales de UCL.
 Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró muy enfadado tras volver a jugar después de veinte días lesionado y declaró que 'algunas personas' querían que no jugara ante el Bayern de Munich en la Ida de las Semifinales de UCL.  (Foto: Getty)
Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España ante... (Reuters) -
  • El ariete del Real Madrid regresó a la canchas tras 20 días de ausencia por lesión

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, se mostró muy enfadado tras volver a jugar después de veinte días lesionado y declaró que "algunas personas" querían que no jugara ante el Bayern de Munich en la Ida de las Semifinales de la Champions League.

"Estaba un poco con miedo, como es normal en el primer partido después de tres semanas. Tenía confianza pero algunas personas quería que no jugase. Ya he jugado, he demostrado que estoy bien, no ha pasado nada y me he sentido perfecto.

En los próximos partidos no voy a tener problemas. Me he sentido bien", declaró.

"No forcé nada. ¿Mosqueado? No, estoy bien. Ya ha pasado todo. Lo importante es que Cristiano está de vuelta para ayudar al Real Madrid a una Final que todos esperamos", agregó.

"Lo importante es que Cristiano está de vuelta para ayudar al Real Madrid a una Final (de Champions)"

Por último, habló sobre las posibilidades del Real Madrid de alcanzar la Final: "Hay que estar contentos porque hicimos un buen partido. Tenemos una pequeña ventaja. Un 1-0 es un resultado que a lo mejor no llega pero puede llegar también. Vamos a ir con una pequeña ventaja y creo que vamos a pasar y a marcar goles. Es un partido de mucha presión pero bien. Al equipo lo veo bien", finalizó.

El atacante portugués reconoció que se sintió por momentos "con recelo" de su estado físico, aunque destacó que acabó por demostrar que "está bien".