Fue una pesadilla: Frank Ribery

El francés Frank Ribery, jugador del Bayern Munich, calificó de 'pesadilla' la derrota de este martes en casa frente al Real Madrid (0-4).
El francés Frank Ribery, jugador del Bayern Munich, calificó de 'pesadilla' la derrota de este martes en casa frente al Real Madrid (0-4).
 El francés Frank Ribery, jugador del Bayern Munich, calificó de 'pesadilla' la derrota de este martes en casa frente al Real Madrid (0-4).  (Foto: EFE, )
Estadio Allianz Arena, Munich, Alemania ante... (Reuters) -
  • Arjen Robben felicitó al cuadro de Carlo Ancelotti
  • Para Neuer, los dos primeros goles del Madrid fueron clave para la derrota de este martes

El francés Frank Ribery, jugador del Bayern Munich, calificó de "pesadilla" la derrota de este martes en casa frente al Real Madrid (0-4).

"A partir del momento en que nos hicieron dos goles a balón parado, el partido se ha puesto difícil. Cometimos errores que tendremos que tener en cuenta para el próximo año. Estábamos todos un poco nerviosos. En Madrid hicimos un buen partido, pero aquí fue una ruina", declaró al final del partido.

TAL VEZ SEA MEJOR PERDER ASÍ: ROBBEN

Arjen Robben, jugador del Bayern Munich, dijo que fue mejor caer eliminado con una goleada en casa ante el Real Madrid (0-4), y no con un 2-1, que tampoco hubiera alcanzado, ya que el equipo estaría más decepcionado.

"Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado", dijo Robben en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana (ZDF).

"Tal vez sea mejor perder así, con un 2-1 estaríamos decepcionado"

"Felicitaciones al Real Madrid, con el 0-2 la eliminatoria ya estaba liquidada. Hay que aceptarlo", agregó.

El meta Manuel Neuer, por su parte, dijo que los dos primeros goles fueron clave para la derrota, en situaciones a balón parado que su equipo no defendió bien.

"Al comienzo tuvimos las dos situaciones con balón parado que no defendimos bien. Después todo se hizo muy difícil", dijo Neuer.