Iker Casillas consideró justo el pase a la Final

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó, tras conseguir el pase a la Final de la Champions League tras ganar al Bayern de Munich 0-4, que su equipo fue el justo merecedor de la...
Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó, tras conseguir el pase a la Final de la Champions League tras ganar al Bayern de Munich 0-4, que su equipo fue el justo merecedor de la clasificación a la Final.
 Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó, tras conseguir el pase a la Final de la Champions League tras ganar al Bayern de Munich 0-4, que su equipo fue el justo merecedor de la clasificación a la Final.  (Foto: EFE, )
Estadio Allianz Arena, Munich, Alemania ante... (Reuters) -
  • El arquero del Madrid expresó que ahora están concentrados en la Liga de España
  • Manifestó su alegría de brindarle una Final a la afición ‘Merengue’

Iker Casillas, portero del Real Madrid, afirmó, tras conseguir el pase a la Final de la Champions League tras ganar al Bayern de Munich 0-4, que su equipo fue el justo merecedor de la clasificación para el encuentro definitivo que se disputará en Lisboa ante Chelsea o Atlético de Madrid.

"El equipo ha demostrado una capacidad de concentración enorme. Hemos sido justos merecedores de pasar a la Final. El equipo ha salido muy reforzado, muy concentrado. Hemos tenido la suerte, la fortuna y la alegría de brindar una Final a nuestros aficionados", dijo en “Televisión Española”.

"Estoy muy contento, pero no por mí, por el madridismo. Hacía tiempo que la gente no sentía una alegría tremenda como esta"

"El Bayern es el vigente campeón de Europa. En ese sentido no se podían equivocar (los que daban como favoritos al Bayern). Respeto había que tenerlo. Veníamos de tres Semifinales y ha tenido que ser a la cuarta", agregó.

Además, resaltó que el Real Madrid ahora podrá centrarse en intentar ganar la Liga BBVA: "Creo que no podemos mirar al pasado. Hay que mirar al presente, disfrutar este momento, que es maravilloso. Dos semanas en las que hemos conseguido dos grandes objetivos. Ahora hay que centrarse en la Liga, dependemos de otros resultado pero podemos intentarlo", señaló.

"Estoy muy contento, pero no por mí, por el madridismo. Hacía tiempo que la gente no sentía una alegría tremenda como esta y la gente tenía que disfrutarla", finalizó.