Vamos por la Décima: Zinedine Zidane

La leyenda del futbol francés y entrenador asistente del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este martes, después de que su equipo se clasificara para la Final de la Champions al ganar 4-0 al...
La leyenda del futbol francés y entrenador asistente del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este martes, después de que su equipo se clasificara para la Final de la Champions al ganar 4-0 al Bayern Munich, que el club blanco va 'a por la Décima'.
 La leyenda del futbol francés y entrenador asistente del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este martes, después de que su equipo se clasificara para la Final de la Champions al ganar 4-0 al Bayern Munich, que el club blanco va 'a por la Décima'.  (Foto: Getty)
Estadio Allianz Arena, Munich, Alemania ante... (EFE) -
  • El autor del gol que significó el último título de Champions del Madrid señaló que fue complicado ganar en Múnich

La leyenda del futbol francés y entrenador asistente del Real Madrid, Zinedine Zidane, declaró este martes, después de que su equipo se clasificara para la Final de la Champions al ganar 4-0 al Bayern Munich, que el club blanco va "a por la Décima".

"Vamos a por la Décima, pero todavía queda lo más difícil, hay todavía un escalón que subir. No fue un partido fácil, nunca lo es aquí, pero esta noche la tendencia ha cambiado y el mérito es de los jugadores, que han entrado en el juego como había que hacerlo", dijo Zidane.

"Vamos a por la Décima, pero todavía queda lo más difícil, hay todavía un escalón que subir"

La última vez que el Real Madrid ganó la Champions League fue en 2002, cuando venció en la Final de Glasgow al Bayer Leverkusen por 2-1 con un histórico gol de volea del propio Zidane.

El también francés Karim Benzema destacó la importancia del triunfo: "Hemos firmado una gran actuación. Ganar aquí no es nunca fácil. Como en la Ida hemos defendido juntos y tirado el contraataque. Sabíamos que ellos jugaban muy alto, así es el futbol, atacaron y dejaron espacios".

El Real Madrid disputará la Final de la Champions League el 24 de mayo en Lisboa con el vencedor del duelo entre el Chelsea y el Atlético de Madrid, cuya Vuelta se juega el miércoles en Londres tras haber empatado sin goles en la Ida.