Hicimos historia: Sergio Ramos

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo hizo...
Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo hizo historia y que se merecían la "Décima".
 Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo hizo historia y que se merecían la "Décima".  (Foto: Getty)
Estadio Da luz, Lisboa, Portugal (Reuters) -
  • Ramos marcó el gol del empate y llevó el duelo a tiempos extra

Sergio Ramos, cuyo gol en el minuto 93 permitió al Real Madrid empatar el partido con el Atlético de Madrid para imponerse definitivamente por 4-1 en la prórroga, afirmó que el equipo hizo historia y que se merecían la "Décima" "después de tantos años". "Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo" "Ha sido increíble. Ese gol no es mío, es de todos los madridistas, de mi familia, de mi mujer y de mi niño y se lo dedico también a mi abuelo", dijo el defensa. Ramos destacó que el Atlético fue un "grandísimo rival y un Campeón de Liga merecido". Sobre el abrazo que le dio al portero Iker Casillas al empatar comentó: "Después de vivir lo malo y lo bueno en milésimas de segundo nos debíamos ese abrazo". "Viva el Madrid, Viva Camas, Viva Andalucía y Viva España", dijo efusivamente Ramos.

No te pierdas