Me quedo con la frente en alto: Diego Godín

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su tristeza por la derrota en la Final de la Champions League, pero aseguró que se marchan con la frente muy alta por la...
El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su tristeza por la derrota en la Final de la Champions League, pero aseguró que se marchan con la frente muy alta por la grandiosa temporada que hicieron.
 El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su tristeza por la derrota en la Final de la Champions League, pero aseguró que se marchan con la frente muy alta por la grandiosa temporada que hicieron.  (Foto: EFE, )
Lisboa, Portugal (Notimex) -
  • El zaguero aseguró que pese al resultado se siente orgulloso de su equipo

El uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su tristeza por la derrota en la Final de la Champions League, pero aseguró que se marchan con la frente muy alta por la grandiosa temporada que hicieron.   "La verdad me siento muy triste por haber perdido la Final. Es una lástima. Pero sobre todas las cosas me siento muy orgulloso de este equipo, de los compañeros, de la gente que trabaja en el Club, de los aficionados", declaró.   "La verdad es que nos vamos con mucho orgullo, con la frente muy alta porque hemos hecho un año espectacular, lo hemos dado todo, hemos dejado el alma en el campo", aseguró el zaguero.   Godín puso a soñar a todos los "Colchoneros", luego que al minuto 36 colocara el 1-0 sobre Real Madrid, resultado que aguantaron hasta el 93, cuando Sergio Ramos forzó la prórroga, en la que sufrieron la voltereta para caer por 1-4.   "En el futbol se gana y se pierde, y hoy le tocó la alegría a otro. Nos queda felicitar al campeón e irnos muy tranquilos porque hemos puesto todo de nuestra parte", indicó en entrevista con la UEFA.   "La temporada ha sido fantástica. Hemos ganado la Liga. Es una lástima, porque cuando llegas a una final la quieres ganar, pero no se pudo", reiteró.

No te pierdas